¿Cómo agregar una imagen al lado de un foro?

• Autor Autor Paint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paint

Esop, como es que puedo agregar una imagen en el index del foro, al lado del titulo de cada foro o.oU...
Ví ese hack en: http://digizona.iefactory.com/foro/index.php y la verdad es que me gusto demasiado, en el foro vi un par de links para descargar ese hack, pero son para la versión RC2, y yo uso vB Gold 3.0.1 :/
Alguien tiene ese hack compatible con vb Gold? o-oU...

Thanks de antemano x)

intenta intalarlo aun asi y sino funciona corectamente sube d enuevo el bakups k hayas hecho d etodas las plantillas y demas.

sep, voy a instalar una version que encontre por acá para la RC2 ._.U

Y si simplemente te contactas con DX? 🙂

chale!!! muy interezante ma parece este mod jsutamente lo que buscaba (mi web es de anime y manga) nesesito ese mod! pero no lo consigo en Vbulletin.org alguien por favor podria pasarme el URL para descargarlo! 😉

ese mismo hack esta en algun lado de este foro con el link, si mal no recuerdo...

no lo consigo!!!!!!! >_> no se porque pero no sale lo busuqe en todo este foro y no sale nada y tambien en vbulletin-org y no vi ninguno que se le pareciera al menos alguien me podria ayudar consiguiendome el link para bajarlo! porque yo ni lo consegui U_U 😕 😕 😕 😕

Da King dijo:
Y si simplemente te contactas con DX? 🙂

Ya lo hice! xD
Me dijo que le pregunte a Kentaurus, el también sabia hacerlo, segun el xD

De todas formas modifiqué el template por mi cuenta y salió... =P

Por sierto, tu hack de "private threads" no funciona del todo bien o.oU
Yo una vez lo instale y no podia seleccionar los iconos al postear un tema nuevo T-T

interesante hack, ese skin que le quedo muy cool a Darmak

Paint dijo:
Ya lo hice! xD
Me dijo que le pregunte a Kentaurus, el también sabia hacerlo, segun el xD

De todas formas modifiqué el template por mi cuenta y salió... =P

Por sierto, tu hack de "private threads" no funciona del todo bien o.oU
Yo una vez lo instale y no podia seleccionar los iconos al postear un tema nuevo T-T
Que bueno que te haya funcionado 🙂
¿No te funciona lo de las discusiones privadas? Dame más detalles y le pregunto que onda con tu problema 😉

Y no, no soy Kentaurus (Aunque muchos me han dicho que pe parezco a él 😛)

Atrás