gil1p Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jul 2019 #1 como hago para poner como miembro una página de facebook en un grupo
A ASPPYMEDIA Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Jul 2019 #2 Si el grupo no es privado, al darle unirte te dará la opción de escoger si unirte con la pagina o con tu perfil.
Si el grupo no es privado, al darle unirte te dará la opción de escoger si unirte con la pagina o con tu perfil.
gil1p Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jul 2019 #3 ASPPYMEDIA dijo: Si el grupo no es privado, al darle unirte te dará la opción de escoger si unirte con la pagina o con tu perfil. Hacer clic para expandir... es que solo me da la opción de elegir una de todas las paginas que tengo y no se porque solo esa en especifico, tengo una página en un grupo y no puedo entrar otra...
ASPPYMEDIA dijo: Si el grupo no es privado, al darle unirte te dará la opción de escoger si unirte con la pagina o con tu perfil. Hacer clic para expandir... es que solo me da la opción de elegir una de todas las paginas que tengo y no se porque solo esa en especifico, tengo una página en un grupo y no puedo entrar otra...