Tutorial: Cómo agregar una página en Blogger fácilmente

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches/Tardes/Días

Estaba viendo la sección de tutoriales y veo que ya se está acabando un poco la imaginación, pues he visto un tutorial que me ha dejado con una impresión de que ya no les importa añadir algo que en verdad les sirva, no mencionaré el tutorial, pero muchos se imaginarán cual es. Pero continuando con lo mio, hoy quiero enseñarles como es que podemos agregar una página de Términos y Condiciones, Política de Privacidad, Contacto, etc, en un blog de blogger. Se que muchos dirán "eso es fácil sólo has otro blog y ya", pero esté no es el caso ya que lo haremos en el mismo blog.

El tutorial es un poco básico, pero he notado algunas cosas interesantes que son estás: No hay ningún tutorial o tema parecido, en todos te dicen que hagas otro blog, no ha sido publicado algún tutorial, es básico, pero muy útil para los que usan blogger.

Creo que ya me extendí mucho así que vamos de una vez al tutorial

Herramientas

-Blog al que se le quiere añadir la página de Términos y Condiciones

-Texto ya redactado donde se estipulan los términos (Puedes encontrar muchos por la web, sólo busca " Ejemplos de Términos y Condiciones")

-Diez minutos de tu tiempo

Proceso

Lo mejor de esté tutorial es que no necesitamos tocar nada de código, es muy útil para los que empiezan a desarrollarse con blogger o simplemente no sabían como se hace esto.

Paso 1: Entramos a nuestra cuenta de Google, nos redirigimos a blogger y elegimos nuestro blog para trabajar y en el panel principal veremos algo como esto.

Página.webp

Como verás están marcadas dos casilla, la primera es "Páginas" y la segunda es "Página nueva"
de ahí es donde partirán todos los pasos, sólo tienes que seguir las instrucciones que pongo a continuación.

-Accede al escritorio de tu blogger a trabajar.

-En el menú izquierdo, en la sección de páginas da clic.

-Da clic en "Página nueva" y selecciona "Página en blanco" (se abrirá el editor).

-Pegarás tu texto previamente redactado, recordando poner tu titulo que desees.

-Ya que has terminado tu texto, titulo y demás cosas sólo tienes que dar en publicar, te mandará al menú anterior.

-Da clic en mostrar páginas cómo y selecciona Pestañas principales
Guarda todo y revisa tu blog.

Como vez es un tutorial sencillo, pero escrito con la mejor intención de ayudar a todos aqui en el foro.

Espero que les sirva a muchos usuarios y si les gusto o les sirvió regalen me un "Me agrada" o simplemente un comentario, me servirá de mucho.

Abria sido un tutorial con el texto de los términos y condiciones... pero solo muestra como crear una pagina en blogger 😛...

Titulo cambiado... ya que solo se muestra como crear una pagina en blogger!

Abria sido un tutorial con el texto de los términos y condiciones... pero solo muestra como crear una pagina en blogger 😛...

Titulo cambiado... ya que solo se muestra como crear una pagina en blogger!

OK, creo que puede ser usado para muchas cosas.

A mi al menos me ha servido, desde ayer estaba con esa inquietud y me has resuelto la papeleta.

Gracias.:encouragement:

Atrás