R rockervilla Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Oct 2018 #1 saludos como puedo poner una ventana emergente en mi pagina web,algo asi,espero y me puedan ayudar,mil gracias
saludos como puedo poner una ventana emergente en mi pagina web,algo asi,espero y me puedan ayudar,mil gracias
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Oct 2018 #2 Es un Popup, hay muchos plugins de wordpress para poner uno en tu web, no te recomiendo uno especifico por que personalmente no los uso, pero solo basta con poner "Popup" en el buscador de plugins.
Es un Popup, hay muchos plugins de wordpress para poner uno en tu web, no te recomiendo uno especifico por que personalmente no los uso, pero solo basta con poner "Popup" en el buscador de plugins.
liukin Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Oct 2018 #3 Popup Builder es de los más populares
seryel Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 14 Oct 2018 #4 Yo he probado varios, pero me gusta mucho Ninja Popups, y Thrive Leads. Dan muchas opciones de personalización. Espero te sirva saludos
Yo he probado varios, pero me gusta mucho Ninja Popups, y Thrive Leads. Dan muchas opciones de personalización. Espero te sirva saludos