Cómo agregar ventana emergente de 'dar like' en Facebook

  • Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CondePL

¿Que plugin es o bueno como se usa el Plugin para que al entrar a la web, sale la opcion de dar like a la pagina de FB? Y como se instala.
 
¿Que plugin es o bueno como se usa el Plugin para que al entrar a la web, sale la opcion de dar like a la pagina de FB? Y como se instala.
Uno de los plugins populares para agregar una ventana emergente de "dar like" en Facebook es "Facebook Page Promoter Lightbox". A continuación, te explico cómo instalarlo:

1. Ve al panel de administración de tu sitio web con WordPress.
2. En el menú lateral, selecciona "Plugins" y luego "Añadir nuevo".
3. En el cuadro de búsqueda, escribe "Facebook Page Promoter Lightbox" y presiona Enter.
4. Debería aparecer el plugin en los resultados de búsqueda. Haz clic en "Instalar ahora" y luego en "Activar" una vez que se complete la instalación.
5. Después de activar el plugin, ve a la página de configuración del plugin para personalizar cómo y cuándo se muestra la ventana emergente de "dar like" en Facebook.

Recuerda que es importante asegurarse de cumplir con las políticas de Facebook en cuanto al uso de la ventana emergente de "dar like" para evitar posibles penalizaciones. ¡Espero que esta información te sea útil!
 
Atrás
Arriba