Tutorial: Cómo crear un LightBox con un cuadro para dar like en Facebook de manera automática

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es solo una explicacion de que se hace...ahi no tienes que hacer nada

si funciona, el confirmar depende de facebook

si, pero se puede cambiar eso

Gracias por responderme Clicklow, siempre muy atento!! La ultima pregunta es detectado por los antivirus? todavía sigue funcionando?

Gracias por responderme Clicklow, siempre muy atento!! La ultima pregunta es detectado por los antivirus? todavía sigue funcionando?

no lo detectan...y funciona... el post es relativamente nuevo

Cicklow gran tutorial. Una pregunta es posible detectar cuando piden confirmación los de facebook, es decir por ejemplo desactivar el invisible por un boton o algo parecido.

Excelente tuto este y el de crear temas de WP, tengo un theme de adultos para clonar 😀

Saludos.....

Cicklow gran tutorial. Una pregunta es posible detectar cuando piden confirmación los de facebook, es decir por ejemplo desactivar el invisible por un boton o algo parecido.

Excelente tuto este y el de crear temas de WP, tengo un theme de adultos para clonar 😀

Saludos.....

hasta donde yo se, no se puede...tendrias que acceder cada tanto y ver

cicklow, yo lo he puesto todo pero a la hora de darle a cerrar, no sale ni el me gusta en los post de facebook

Hola disculpen me sale el cuadrito del pop up y la palabra "CERRAR". Cuando doy like aparece en mi registro de actividad todo bien. Pero cuando le doy "click" no cierra alguien que me pueda ayudar por favor se lo agradeceria mucho.

lo estoy usando para dar click en la fanpage pero ahora el boton de like subio y el boton cerrar queda debajo y no lo oculta como puedo subir el boton cerrar para ocultar nuevamente el like?🙂
<div class="fb-like" id="lke" data-href="url"></div>[/url]

Lastimosamente ya no funciona, ni aparece la ventana 🙁
mala suerte

Lastimosamente ya no funciona, ni aparece la ventana 🙁
mala suerte

que a vos no te funcione no significa que el tutorial tmb... el tutorial continua funcionando bien. Mientras funcione en el demo, el tutorial funciona, si ya viste el demo y entraste nuevamente luego, no veras la ventana porque se genero una cookie que hace que no se muestre mas...

Si lo probe en el demo y nada tampoco, uso google chrome

que a vos no te funcione no significa que el tutorial tmb... el tutorial continua funcionando bien. Mientras funcione en el demo, el tutorial funciona, si ya viste el demo y entraste nuevamente luego, no veras la ventana porque se genero una cookie que hace que no se muestre mas...

- - - Actualizado - - -

Lo he implementado en wp, pero ni la ventana aparece, y lo mismo pasa en el demo, tiene algo que ver el explorador?

Si lo probe en el demo y nada tampoco, uso google chrome

- - - Actualizado - - -

Lo he implementado en wp, pero ni la ventana aparece, y lo mismo pasa en el demo, tiene algo que ver el explorador?

Aca te dejo el demo en Firefox, Chrome, Edge
sin-t-tulo-4e1790d.jpg

Funciona bien... lo mismo en el tutorial esta un demo en WP funcional... como te comente, si ya viste el demo no podras verlo de nuevo sino eliminas las cookies de ese sitio.

Cicklow,

Amigo probé el demo, me sale el popup, pero no se comparte nada en mi Perfil... Que sería?

Borre las cookie y nada, porque a uds si les funciona y a mi no, ni el demo me funciona, problema de mi explorador??

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION],

Yo puedo ver que hace Me Gusta, pero No aparece nada en Actividad.

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION],
ayuda lo estoy usando para dar click en la fanpage pero ahora el boton de like subio y el boton cerrar queda debajo y no lo oculta como puedo subir el boton cerrar para ocultar nuevamente el like? se que talves para unos sea cuestion de mover el boton pero no se nada de css y cosas asi me echas una mano?:encouragement: