Cómo agregar Western Union como método de pago en Adsense?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen dia betanos..

Sucede que aun no me ha llegado el pin y según tengo entendido para poder cambiar el método de pago debo haber solicitado el pin al menos 3 veces, apenas esta es la primera que solicito. mi pregunta es:

existe alguna manera de poder poner mi método de pago por Wester Union si tener que esperar a solicitar el pin de nuevo?

y la otra seria:

Porque nunca me llega el pin a mi dirección postal, veo que a algunos si le llega sin problemas..

Gracias por su ayuuuda.. 😱nthego:

Hola,

No puedes cobrar sin haber confirmado el PIN. En el caso que no te llegue (en algunas localidades de algunos países el correo postal es bastante precario), debes agotar las 3 posibilidades de envío y si al finalizar el plazo del tercer envío no te llega, te solicitarán un documento para confirmar tu identidad y te confirmaran la cuenta de forma manual.

Después de esto podrás empezar a cobrar.

Saludos :encouragement:

Hola,

No puedes cobrar sin haber confirmado el PIN. En el caso que no te llegue (en algunas localidades de algunos países el correo postal es bastante precario), debes agotar las 3 posibilidades de envío y si al finalizar el plazo del tercer envío no te llega, te solicitarán un documento para confirmar tu identidad y te confirmaran la cuenta de forma manual.

uffff eso era lo que no quería leer, entonces tendré que volver a pedir que lo envíen ya que pasaron las 3 semanas..

Gracias por tu respuesta..

Tienes que generar 10$ y haber confirmado el PIN

muy interesante, claro y preciso.

Tienes que generar 10$ y haber confirmado el PIN

Si, ya pase de los 10$ hace mucho, pensé que el bendito pin ese llegaría 😡

ya lo solicite de nuevo, ahora a esperar 3 semanas mas y luego 3 mas 😡

Hola,

Te piden muchos documentos o qué clase de documento pide?

Te piden muchos documentos o qué clase de documento pide?

Hola,

Un documento que confirme tu identidad, como el que piden en la mayoría de plataformas. Puede ser tu documento de identificación nacional.

Atrás