AdSense Cómo agregar Western Union como método de pago en Adsense?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen dia betanos..

Sucede que aun no me ha llegado el pin y según tengo entendido para poder cambiar el método de pago debo haber solicitado el pin al menos 3 veces, apenas esta es la primera que solicito. mi pregunta es:

existe alguna manera de poder poner mi método de pago por Wester Union si tener que esperar a solicitar el pin de nuevo?

y la otra seria:

Porque nunca me llega el pin a mi dirección postal, veo que a algunos si le llega sin problemas..

Gracias por su ayuuuda.. 😱nthego:

Hola,

No puedes cobrar sin haber confirmado el PIN. En el caso que no te llegue (en algunas localidades de algunos países el correo postal es bastante precario), debes agotar las 3 posibilidades de envío y si al finalizar el plazo del tercer envío no te llega, te solicitarán un documento para confirmar tu identidad y te confirmaran la cuenta de forma manual.

Después de esto podrás empezar a cobrar.

Saludos :encouragement:

Hola,

No puedes cobrar sin haber confirmado el PIN. En el caso que no te llegue (en algunas localidades de algunos países el correo postal es bastante precario), debes agotar las 3 posibilidades de envío y si al finalizar el plazo del tercer envío no te llega, te solicitarán un documento para confirmar tu identidad y te confirmaran la cuenta de forma manual.

uffff eso era lo que no quería leer, entonces tendré que volver a pedir que lo envíen ya que pasaron las 3 semanas..

Gracias por tu respuesta..

Tienes que generar 10$ y haber confirmado el PIN

muy interesante, claro y preciso.

Tienes que generar 10$ y haber confirmado el PIN

Si, ya pase de los 10$ hace mucho, pensé que el bendito pin ese llegaría 😡

ya lo solicite de nuevo, ahora a esperar 3 semanas mas y luego 3 mas 😡

Hola,

Te piden muchos documentos o qué clase de documento pide?

Te piden muchos documentos o qué clase de documento pide?

Hola,

Un documento que confirme tu identidad, como el que piden en la mayoría de plataformas. Puede ser tu documento de identificación nacional.