S SeriketZu 24 Jul 2006 #1 Hola a todos! Quisiera saber cómo hago para agregar esto a un foro vBulletin 3.5.4? Tengo el foro recién instalado y me gustaría que quedara con todos esos datos como sale en la imagen. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!
Hola a todos! Quisiera saber cómo hago para agregar esto a un foro vBulletin 3.5.4? Tengo el foro recién instalado y me gustaría que quedara con todos esos datos como sale en la imagen. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!
R RiCoTeRo X 26 Jul 2006 #2 Todo eso se modifica en el template postbit o posbit_legacy segun el que uses. Hay plugins que hacen eso del activity y sexo y otras cosas. empesa por buscar en vbulletin.org la palabra postbit y ahi encontras todo
Todo eso se modifica en el template postbit o posbit_legacy segun el que uses. Hay plugins que hacen eso del activity y sexo y otras cosas. empesa por buscar en vbulletin.org la palabra postbit y ahi encontras todo
S SeriketZu 26 Jul 2006 #3 Muchas gracias, ahora mismo me pongo a buscar. Espero que no sea difícil, es que soy nuevo con vBulletin y solo se instalarlo
Muchas gracias, ahora mismo me pongo a buscar. Espero que no sea difícil, es que soy nuevo con vBulletin y solo se instalarlo
K kaoru 19 Dic 2006 #4 ese es un hack no recuerdo cmo se llama que ademas incluye too lo que es el sexo el pais el nivel de reputacion entre otras cosas saludos
ese es un hack no recuerdo cmo se llama que ademas incluye too lo que es el sexo el pais el nivel de reputacion entre otras cosas saludos