¿Cómo ahorrar de forma segura con mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu cuenta es 100% legal, eres el titular y tus fondos son confiables (no estafaste a nadie y no recibis disputas) no vas a tener problemas de baneos.

Definitivamente lo mejor para ahorrar son las criptomonedas, no recomiendo paypal, una vez que estaba en una situación precaria hace años me bloqueo mis ahorrillos. Puedes usar una stablecoin si no te gusta la volatilidad. En estos momentos es lo que haré para no tener todos mis fondos en Paypal.

De PayPal a Payoneer, luego de allí puedes cambiarlo con algún exchange cuando llegue el momento.
Se perderá mucho en comisiones
Mejor tenerlo en Cash debajo de la almohada.

Como dice tío Jack, "no hay nada mejor que un poco de efectivo cerca"

O compra criptos y pasala a estable Coin.
Yo pensaría igual que el tío Jack si no estuviera en Venezuela :'(

PayPal es lo peor, las comisiones son super caras y te puede limitar en cualquier momento.

No estoy seguro si uphold tiene la opción de manejar tu dinero en cryptos y congelar el saldo cuando veas tendencia de baja y despues descongelarlo en alza y ahí te estarias ganando un poco de dinero y seria una buena alternativa para tener dinero guardado.

Tengo un compañero de trabajo que viene haciendo lo mismo y según me dijo cuando empezo haciendo lo que te comento creo que guardo 3k o 5k y la ultima vez que me mostro la cuenta tenia 15k aprovechando las alzas del btc y del ethe también le da a otras cryptos y tiene un asesor para eso, tambien me dijo el nombre de la web que usa para eso y se que tenia algo de bit pero no me acuerdo exactamente el nombre pero era similar a uphold a diferencia que ahí puedes congelar y descongelar los saldos.

Yo uso para eso Airtm.. aunque cobra comisiones un poco altas es lo que hago.. yo ahorro alli y puedo retirar el dinero en bolivares en cuestion de minutos.. yo tambien tengo dinero en paypal pero cada cierto tiempo lo paso a airtm en dolares.. y ahorro en dolares

PayPal es lo peor, las comisiones son super caras y te puede limitar en cualquier momento.

No estoy seguro si uphold tiene la opción de manejar tu dinero en cryptos y congelar el saldo cuando veas tendencia de baja y despues descongelarlo en alza y ahí te estarias ganando un poco de dinero y seria una buena alternativa para tener dinero guardado.

Tengo un compañero de trabajo que viene haciendo lo mismo y según me dijo cuando empezo haciendo lo que te comento creo que guardo 3k o 5k y la ultima vez que me mostro la cuenta tenia 15k aprovechando las alzas del btc y del ethe también le da a otras cryptos y tiene un asesor para eso, tambien me dijo el nombre de la web que usa para eso y se que tenia algo de bit pero no me acuerdo exactamente el nombre pero era similar a uphold a diferencia que ahí puedes congelar y descongelar los saldos.

Si puedes, porque se maneja por tarjetas. Es decir puedes tener en USD o en BTC, si la tienes en BTC se mueve la cantidad de tu capital. Si la pasas a USD se mantiene fija.

Entonc
Si puedes, porque se maneja por tarjetas. Es decir puedes tener en USD o en BTC, si la tienes en BTC se mueve la cantidad de tu capital. Si la pasas a USD se mantiene fija.
Entonces si recomiendas hacerlo así pasarlo a uphold ?

Nada es 100% seguro en la vida, pero diría que es el mas seguro de todos. Jamás he visto a nadie quejándose de que payoneer ha congelado sus fondos o que se los ha robado (si, paypal roba ... asi como suena. Un día de esto hago un post al respecto).
Me da miedo perder mi dinero en Paypal

Entonc
Entonces si recomiendas hacerlo así pasarlo a uphold ?

Tengo Paypal, Payoneer y Uphold desde hace años y nunca he tenido problemas con nada. Para que te limiten tienes que hacer algo raro, los que se quejan de paypal es porque algo raro hacen y si tienes todo en regla simplemente te deslimitan.

Tengo Paypal, Payoneer y Uphold desde hace años y nunca he tenido problemas con nada. Para que te limiten tienes que hacer algo raro, los que se quejan de paypal es porque algo raro hacen y si tienes todo en regla simplemente te deslimitan.
No necesariamente todos los que han limitado han hecho algo raro como dices , Lee en el foro e informate mejor !!

Muchos recomiendan payonner pero ahora payonner no da la tarjeta así por asi, es difícil.

Que ha cambiado? hasta donde sé solo te pide recibir $30 de una compañía asociada a ellos. Desconozco si esto ha cambiado en el ultimo mes
Y es fácil obtener esos 30? Que yo sepa no.

No necesariamente todos los que han limitado han hecho algo raro como dices , Lee en el foro e informate mejor !!

Los que terminan limitados es por alguna razón créeme. Igual que Payoneer puedes perder la cuenta, si pasas de Skrill u otro procesador que esté trabajando con criptomonedas. Los que no se informan bien son ustedes. También si haces movimientos grandes rápidos o movimientos grandes frecuentes sin ser un paypal empresarial, de una u otra manera te van a pedir que justifiques esos ingresos.

Te recomendaria, que los guardes o inviertas en bitcoin. Paypal es muy inestable y te pueden limitar la cuenta. Lo digo por experiencia.

En mi caso, yo eligiría AirTm para ahorrar, más allá que esta plataforma tiene sus falencias, pero están mejorando. Tienes multiples posibilidades de hacer el retiro de dinero.

Es fácil, puedes hacerlo con Fiverr y solo perderas $8.

Ponte en los zapatos de payoneer ... imprimir una tarjeta ($$$), hacer un envió internacional ($$$) .... Para que termines sin usar la tarjeta ni la cuenta ... Ya perdí la cuenta de cuantos comentarios he leído tipo "Yo pedí la payoneer en el 2012 y me llego pero jamas la use y se me venció" ....

Esos $30 son una manera de payoneer saber que existe una mínima posibilidad de estar tratando con alguien serio, y me parecé totalmente justo, de paso que no te cobran ni por la tarjeta ni por el envío.
No digo que esté mal la medida, a mi me parece correcta, nosé como se gana en fiverr, pero en mi caso a mi 30 dólares me es muy difícil de conseguir, no creo que esa empresa te "regale" ese dinero.

Es fácil, puedes hacerlo con Fiverr y solo perderas $8.

Ponte en los zapatos de payoneer ... imprimir una tarjeta ($$$), hacer un envió internacional ($$$) .... Para que termines sin usar la tarjeta ni la cuenta ... Ya perdí la cuenta de cuantos comentarios he leído tipo "Yo pedí la payoneer en el 2012 y me llego pero jamas la use y se me venció" ....

Esos $30 son una manera de payoneer saber que existe una mínima posibilidad de estar tratando con alguien serio, y me parecé totalmente justo, de paso que no te cobran ni por la tarjeta ni por el envío.
Me pasó eso yo la pedí no pensé que me llegará al mes me llegó y nunca la use porque en Venezuela no funciono nunca y hay se perdió

Atrás