Voy aprovechar este tema para preguntar algunas cosas con respecto a esto, que veo que hay personas que saben mucho a respecto de esas diversas plataformas, ademas, tambien le puede servir esta duda a la chica del tema en cuestión:
Bien, en mi caso es sobre Payoneer.
Yo me abrí una cuenta hace como 5 años, y a los meses después de abrirla, me llego la tarjeta en dólares, recibí unos pequeños pagos de forma online, de los cuales use mi tarjeta para pagar unos servicios, y la deje de usar.
Luego solicite una tarjeta en EUROS para recibir un dinero que me iban a depositar por global payment service, recibí unos 100 EUROS, y luego lo gaste, y mas nunca la volví a usar.
Ahora, luego de casi 3 o 4 años desde la última vez que use mi cuenta, la estoy volviendo a necesitar, sin embargo, no se si tenga una deuda por inactividad, además, en aquel entonces, Payoneer cobra una anualidad, he investigado, y parece que quitaron eso (No se si me equivoco, por favor corriganme si es asi) , y solo te cobra la tarjeta que cuesta como 10$ la renovación (Imagino que no incluye eso del envio, por lo que seguramente es mas caro).
Ahora bien, mis dudas son las siguientes:
1. ¿Payoneer acumula las dudas? Si es asi, ¿Hay una posibilidad de que me haya cobrado esas anualidades de cuando esa condición existía?
2. ¿Es necesario la tarjeta? O, ¿Puedo pedirla cuando yo quiera? Y si no la tengo... ¿Puedo seguir haciendo movimientos de cuenta sin ella?
3. Recuerdo que cuando leí por primera vez las condiciones de uso, decia algo para activar el P2P, lo cual exigía recibir dinero de una persona que tuviera activa esa función, o de una empresa que ellos estuvieran asociados, ¿Sigue vigente este requisito? Ya que he leído las condiciones, y no lo veo, o simplemente no lo encuentro. ¿Puedo hacer pagos de Payoneer a Payoneer, sin previas exigencias? Sino, ¿Cuales son esas?
4. Tengo 3 cuentas receptoras activas, una en dólares, otra en euros, y otra que accidentalmente cree de reino unido. ¿Me cobran una anualidad, o algo por ellas? ¿Habra alguna forma de eliminar una de ellas?
Estas son todas las preguntas que tengo, quizás cuando me respondan tendré más preguntas que hacer, debido a mi inseguridad jaja.
Saludos