Cómo ajustar el tamaño de los vídeos para que se vuelvan virales

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Del móvil salen muy largos en vertical e insuficiente largos si se graba vertical

Buena pregunta no pensé en ese tipo, si tbm mire videos largos

Desde mi experiencia no influye yo he testeado en diferentes dimensiones y se han viralizado por igual, aunque mi preferido es 1080x1920, saludos y mejor fijate en títulos descripción y etiquetas.

Desde mi experiencia no influye yo he testeado en diferentes dimensiones y se han viralizado por igual, aunque mi preferido es 1080x1920, saludos y mejor fijate en títulos descripción y etiquetas.
Un problema mio es buscar etiquetas que puedan llegar a más antes de usaba el 01.2019 y cualquier video con esa etiqueta se hacía viral ahora no, que te recomiendas, saludos y gracias

Me pasaba igual, todo lo que ponía con 01.2019 se me hacia viral ahora ya no pasa eso.

Es mucho mas importante la descripción y las etiquetas

A mi me funcionan los Títulos y descripciones únicos, originales.

Y los Tags generales.

Inténtelo.

si , lo mejor es encontrar un metodo propio que sea lo mas original posible . y tambien estudio los video que estan en tendencia en cada momento para tener una idea que titulos y etiquetas usar

Del móvil salen muy largos en vertical e insuficiente largos si se graba vertical
Me pasa algo así, el tamaño estandar de videos en móvil se ve muy mal en mi celular de media gamma, pero aún así los subo porque viralizan.

Viral? no importa el tamaño

Última edición:
Atrás