Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Del móvil salen muy largos en vertical e insuficiente largos si se graba vertical
Un problema mio es buscar etiquetas que puedan llegar a más antes de usaba el 01.2019 y cualquier video con esa etiqueta se hacía viral ahora no, que te recomiendas, saludos y graciasDesde mi experiencia no influye yo he testeado en diferentes dimensiones y se han viralizado por igual, aunque mi preferido es 1080x1920, saludos y mejor fijate en títulos descripción y etiquetas.
Hola amigo, qué es el 01.2019?Un problema mio es buscar etiquetas que puedan llegar a más antes de usaba el 01.2019 y cualquier video con esa etiqueta se hacía viral ahora no, que te recomiendas, saludos y gracias
pensaba que era un mito jamas lo puseMe pasaba igual, todo lo que ponía con 01.2019 se me hacia viral ahora ya no pasa eso.
Algún truco actual?? Usar iconos?? Tags magicas?Es mucho mas importante la descripción y las etiquetas
Me pasa algo así, el tamaño estandar de videos en móvil se ve muy mal en mi celular de media gamma, pero aún así los subo porque viralizan.Del móvil salen muy largos en vertical e insuficiente largos si se graba vertical