Cómo ajustar la imagen de portada?

Forotablets Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2011
Estoy editando una plantilla para dar una nueva imagen al foro, y me he encontrado con un problema que no sé resolver..

Resulta que se me ha ocurrido poner una imagen en la portada del foro que ocupe el mismo ancho del Navbar, es decir, el mismo ancho del foro.

El problema es que por muy grande que suba la foto a la variable de estilo llamada Titleimage, esta llega a un límite (insuficiente) y de ahí no pasa, soy incapaz de ponerlo con el mismo ancho que el total.

Os dejo una imagen para que veais:

sshot-1copia.png

Lo que quiero poner con el mismo tamaño del ancho total es ese recuadro azul de la parte superior.. En el que diseñaré posteriormente la portada con el logo del foro..

He tratado de hacer algo similar a lo que se dice en este hilo: http://www.vbhispano.com/foros/f79/ayuda_para_centrar_banner-17242/ usando css en Additional.css, pero no hay manera.

Con esto solo puedo centrar, mover y demás, pero no tocar la resolución real de la imagen y por tanto no puedo cambiarla de tamaño para ajustarla.

Seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.

Gracias de antemano.

Saludos.
Salva

usuyusu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Hola Salva.

Lo mas sencillo es crearte una imagen de 2000px de ancho y ponerla como fondo, no como logo (gradient_grey_down).

El logo lo pones a 1 px transparente y listo.

:)