como ajustar los anchos del foro etcetera

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola, cuando entras a un foro con la plantilla default por ejemplo, el foro esta ajustado a un tamaño
pero si borras el header entero o incluso dejando el logo unicamente, el foro automaticamente no tiene ancho y se adapta a lo ancho de tu pantalla excepto que sea un minimo de pequeño que entonces ya sale la barra.

bueno la duda es como se configuran estos tamaño, para que como en este foro ocupe casi media pantalla solo, y en otros 3/4 y en otros todo por ejemplo?

gracias.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Haber espero k esto funcione ... primero vas al admin de tu VB.

Estilos y Plantillas /Administrador de Estilos / Pones editar estilo.

Y buscamos el Header.

Y buscamos esto.
HTML:
<!-- logo -->
<a name="top"></a>
<!-- <div class="side_borders"> -->
<table border="0" width="$stylevar[outertablewidth]" cellpadding="0" cellspacing="0" align="center" class="tborder">
<tr>
O solo busca lo k esta en negrita, una vez encontrado cambiamos el :

width="$stylevar[outertablewidth]"

por lo sgte:width="70%"

AHORA TU TE PREGUNTARAS PORK 70 % O 50% Y NO 500PX O 700PX, porque al poner px. tu foro se estirara hacia la derecha y no estara centrado . o bueno eso creo :S jejeje ya me confundi ...

Espero k tu si entiendas .

Saludos.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
pero esque yo en el header he borrado todo, debe de haber que yo sepa una copcion dentro de opciones de vbulletin que te deja modificarlo, oye pero gracias eh

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno , yo creo que en vb no hay opcion en el panel para modificar el tamaño en el foro a menos k tengas el CMPS index.

Pero creo k por ahi no va tu problema , una solucion es k edites en el administrador de estilos cada cosa el formshome, el navbar y otros.

Es lo unico k se me ocurre para tu problema..

En todo caso espera k alguien k sepa mas k yo... te pueda ayudar .

Saludos

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
claro porque alguna manera habra, ya que depende que temas tienen un ancho u otro xD