¿Cómo ajustar los permisos de WordPress?

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Buenas noches, bueno solo vengo a hacer una consulta, recien me acabo de mudar de host 😀.
Y me he visto liado con varios asuntos, el principal y creo que es raiz del resto ¬¬ es que los permisos que tienen las distintas carpetas y archivos de la instlacion de wp, no son los adecuados y a cada rato al tratar de hacer una modificacion (temas, enlaces permanentes, etc) me tira error y, o tengo que modificar el archivo "manualmente" mediante FTP o de plano no hago nada xD
Quisiera saber cuales son los permisos que deberian de tener las carpetas, sobre todo la de themes, si se los aplico a subcarpetas y archivos o ¿de que va esto?
Espero me puedan ayudar.
Muchas Gracias. 😀

Creo que son los permisos 777
😀

Bueno V.I.H la unica carpeta que debe tener permisos es wp-content por seguridad wordpress recomienda no dar permisos a ningun theme y hacer los cambios como los estas haciendo. Si aun asi quieres hacer cambios desde el wp-admin entonces entras a wp-content/themes y aplicas permisos 755 sobre la carpeta de tu theme y marcando la opcion de "incluir todos los subdirectorios" (asumiendo que usas filezilla) en la mayoria de host deberian bastar con el 755, si no es asi entonces aplicas el 777.

Por otro lado lo mejor es migrar automaticamente la cuenta de server a server. Asi se mantienen permisos y toda la configuracion, tu nuevo host debería prestarte este servicio.

Saludos

Creo que son los permisos 777
😀

Siento que es muy "Inseguro" de esa manera ñ__ñ

Bueno V.I.H la unica carpeta que debe tener permisos es wp-content por seguridad wordpress recomienda no dar permisos a ningun theme y hacer los cambios como los estas haciendo. Si aun asi quieres hacer cambios desde el wp-admin entonces entras a wp-content/themes y aplicas permisos 755 sobre la carpeta de tu theme y marcando la opcion de "incluir todos los subdirectorios" (asumiendo que usas filezilla) en la mayoria de host deberian bastar con el 755, si no es asi entonces aplicas el 777.

Por otro lado lo mejor es migrar automaticamente la cuenta de server a server. Asi se mantienen permisos y toda la configuracion, tu nuevo host debería prestarte este servicio.

Saludos

Esplendida respuesta, la verdad el 777 no me da mucha confianza, probare el que me dices, por otro lado decidi migrar de esta manera por que habia tenido problemas al actualizar automaticamente a WP 3, talvez la proxima me pueda evitar todo esto, muchas gracias 😀

Atrás