Cómo ajustar tus Landing Pages para evitar confusión de los usuarios

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de hablar con jorge, es puro alboroto la unica reclamación que han tenido es esta de wasap de resto todo sigue igual

pero y si hacemos buen dinero con las otras ? .... también reclamarán o no?

para nada, solo han recibido esa reclamación, de resto todo sigue igual, solo que no hay que abusar, no pomos salir con burradas como esta !!QUIERES windows 8 descargalo aqui !!

salu2
pero y si hacemos buen dinero con las otras ? .... también reclamarán o no?

Las landing page que rularon por el foro y a las que os referís... las pasó lepee gratis o eran de pago? Porque no las encuentro!! hacerme ver la luz please :ambivalence:

Hay gente que tapa las condiciones legales y mete todo muy cubierto.

Sale el box para poner el teléfono y la gente lo pone y plasss.. eso es totalmente ilegal.

Hay que dejar que el usuario lea la letra pequeña y punto.

Lo conveniente es hablar con el manager y ver que es y no ilegal porque algo tambien ilegal seria descarga color de letra para facebook cuando en verdad no sea cierto.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Las landing page que rularon por el foro y a las que os referís... las pasó lepee gratis o eran de pago? Porque no las encuentro!! hacerme ver la luz please :ambivalence:

gratis es el blogger, las lading pages en html estan a la venta aqui en el foro, pero nose exactamente cuales eran los post

habla con [MENTION=1702]mashe[/MENTION] 😉

Inventando nuevos trucos en 3... 2... 1 😱nthego:

En tu landing page, edita lo siguiente para que deje de ser un engaño.

• Al enlace de descarga que se habra en una pestaña nueva (_blank)
  • en tu landing coloca un meta refresh que a los 5 minutos redirija a una descarga de un .zip
  • coloca las intrucciones de descarga en tu landing.
  • dentro del .zip coloca las intrucciones o el programa o archivos necesarios.

así deja de ser una estafa 🙂

Queridos betas, paso a mostrarles un correo que me llego de Jorge de Adjal.

Hola , hemos recibido una reclamación por una página tuya de Whatsap para computadora. Por favor evita que nuestras campañas lleven a confusión al usuario. Si tienes una página que ofrece un programa debes ofrecerlo y si quieres luego puedes poner nuestro banner con la publicidad. También te pediría que eliminases el botón en el que que pides que introduzcan el número de celular para inciar la descarga porque eso no es así.

Gracias
--
Jorge Vidal | Account Manager

Asi que bueno, a buscarle otra vuelta para que hayan conversiones. Por mi lado ya quite todo de adjal hasta ver que se me ocurre.

Suerte a todos

que tal si te pasas por mi perfil, y miras el metodo para conseguir conversiones que se me ocurrio

salu2
En tu landing page, edita lo siguiente para que deje de ser un engaño.

• Al enlace de descarga que se habra en una pestaña nueva (_blank)
  • en tu landing coloca un meta refresh que a los 5 minutos redirija a una descarga de un .zip
  • coloca las intrucciones de descarga en tu landing.
  • dentro del .zip coloca las intrucciones o el programa o archivos necesarios.

así deja de ser una estafa 🙂

ósea recién se dan cuenta los de adjal que es un engaño las paginas de aterrizaje si claro xD

Para los que somos muy nuevos con el tema de las landin pages...... como funciona el tema? alguien me podría ayudar?

Hasta donde llego funcionan así (si me equivoco me corrigen)..coges una campaña "X" de CPA y haces una pagina para que la gente cree las conversiones, pero hay unas cosas que se me escapan como:

Donde promocionas tu landing Page?
Has de geoposicionar las campañas o te las ofrecen con geoposicionamiento? (ejemplo) creo una landing de un juego como esta que se anuncia en TV: Tanque. es... yo puedo decirle que a Adjal o a similares que me den un link único para esta campaña? o he de geoposicionar yo?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Me parece una burla hablando de engaños, cuando todos sus anunciantes son un engaño y por tanto todos los que están en ellas engañan para poder ganar, con este sistema es así no hay más... :topsy_turvy:

Mejor permitir todo y seguir así no??

No entiendo NADA. En Adjal las campañas tipo INTRODUCE TU MÓVIL PARA DESCARGAR son todas pura estafa. Y lo saben. No sé a qué vienen estas historias.

O sea, en una web de películas online pones uno de sus banners gigantes de "DESCARGAR PELÍCULA" o "VER ONLINE", en los que si pinchas no se puede ni descargar la película ni verla online, eso está bien.

En cambio si haces tú mismo otra estafa tipo whatsapp para pc con un banner "descargar whatsapp para pc" en el que si pinchas no se puede descargar, eso está mal. WTF???¿¿¿¿?????¿¿¿????? :ambivalence::ambivalence::ambivalence::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

¿Acaso no se han enterado en Adjal del funcionamiento de este tipo de campañas? ¿O qué narices nos quieren hacer creer? ¿Qué es lo que está mal, que sea el propio usuario quien haya creado la "estafa" para intentar timar a más usuarios incautos?

Si al fin y al cabo la estafa es la misma: el usuario que ponga su móvil se suscribirá, sin saberlo y sin quererlo, a un servicio de SMS Premium por el que le llegará una factura a final de mes de 50€ o más si no se da cuenta a tiempo. Independientemente de si el usuario escribe su móvil pensando que así va a poder descargar/ver la película, descargar whatsapp para PC...

Lo dicho. No entiendo NADA.

Hola , hemos recibido una reclamación por una página tuya de Whatsap para computadora. Por favor evita que nuestras campañas lleven a confusión al usuario. Si tienes una página que ofrece un programa debes ofrecerlo y si quieres luego puedes poner nuestro banner con la publicidad. También te pediría que eliminases el botón en el que que pides que introduzcan el número de celular para inciar la descarga porque eso no es así.

Gracias
--

Asi que bueno, a buscarle otra vuelta para que hayan conversiones. Por mi lado ya quite todo de adjal hasta ver que se me ocurre.

Suerte a todos

Haber si lo entendí de momento solo te avisaron a ti, así que nosotros podemos seguir haciendolo no? ya que a mi no me avisaron

Gracias
--

Suerte a todos

Se acabo todo, ahora a empezar a reportar todas esas páginas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás