Cómo ajustar tus Landing Pages para evitar confusión de los usuarios

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece insólito que se pongan exquisitos cuando ellos también permiten que se den estas estafas.. no hablo de adjal, si no de las empresas que están detras de esto de poner el numero del movil.

Voy a tratar de adaptar mis próximas landings a las reglas de adjal.. Y la verdad, no puedo creer que haya tenido tanta repercusión un trabajo mío jeje. Suerte con los negocios betas, estoy seguro que todos recuperaron la inversion!

pd: mal ahi que se distribuyeron los recursos de forma gratuita, no me dan ganas de vender cosas en forobeta cuando no se respetan los acuerdos de venta.

Esto es como una especie de batalla entre los que promocionan enlaces de adjal en facebook y ellos eliminando los enlacesceo quie van a optar por no dejar colocar enlaces para ahorrarse trabajo :topsy_turvy:

alguien probó este tipo de landings en blogs de contenido? o sea.. Vs. Adsense

Que cada uno haga lo que crea conveniente.

Enlace eliminadosi te han avisado de que no debes de hacer eso, solo a ti, es por alguien que te denuncio a ti en una de tus campañas no metas a todo forobeta en esto ni a adjal, has tenido mala suerte y ya esta.

PD: Bastante suerte has tenido que te han avisado y no te han cancelado la cuenta, por favor no pongas esos títulos en los temas para asustar a la gente.

Gracias

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 22:16 ----------

Envidia con E mayuscula 🙂

Me sumo a tu comentario, pura envidia 🙂

Última edición:
Que cada uno haga lo que crea conveniente.

Enlace eliminadosi te han avisado de que no debes de hacer eso, solo a ti, es por alguien que te denuncio a ti en una de tus campañas no metas a todo forobeta en esto ni a adjal, has tenido mala suerte y ya esta.

PD: Bastante suerte has tenido que te han avisado y no te han cancelado la cuenta, por favor no pongas esos títulos en los temas para asustar a la gente.

Gracias

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 22:16 ----------

Me sumo a tu comentario, pura envidia 🙂

Totalmente de acuerdo con ustedes

Vaya problema, y yo que me queria hacer millonario con Adjal xD

con el nuevo adjal auto debe de asignarte alguna campaña de trafico incentivado y no debe de haber problema

Buenas a todos, antes de deciros por aqui unos a otros te van a banear de Adjal, te van a cerrar la cuenta etc lo mejor es mirar las bases de cada campaña y en el caso de duda contactar con vuestro Manager via mail, skype o a una mala conmigo a traves de forobeta, asi Adjal en primera persona os dara o no el visto bueno de la nueva estrategia que teneis en mente. Sino pasa lo que pasa que alguien tiene una buena idea completamente licita y no la lanza por miedo y otros hacen fraude pensando que estan haciendo todo bien. Siempre aseguraros consultando con Adjal directamente.

jorge es un majete.
siempre ayuda y coopera :thumbup:

Enviado desde mi SmartPhone 😛

yo personalmente no la uso... pero jeje si la usara si mi fanpage fuera mayor que mis nefastos 7 mil fans, a pues he visto exelentes landin page, que pinchas el boton de descarga y te dirige a la descarga gratuita pero este tiene un popunder que al hacer click te muestra el boton de descarga en un pop y la pagina es dirigida al programa gratuito

Ahora en adjal como ya comentamos tambien tenemos la posibilidad de pop up y pop under para que las tengais en cuenta en vuestras estrategias de marketing.

ceso te ocurrio con el uso de ladingpage?

quien me ayuda hice todo bien!! no se rian xD todo quedo perfecto pero donde pongo mi link de promocion adjal por fa ayuda 🙁 🙄🙄

quien me ayuda hice todo bien!! no se rian xD todo quedo perfecto pero donde pongo mi link de promocion adjal por fa ayuda 🙁 🙄🙄

Llegas 3 años tarde al tema :sorrow::sorrow::sorrow: Dejame adivinar... usas Internet Explorer :fatigue::fatigue::fatigue:

Buenas, si necesitas ayuda por nuestra parte comentame. Este hilo es de 2013 pero aun te va a a funcionar segun como lo hagas.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás