eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
acabo de hablar con jorge, es puro alboroto la unica reclamación que han tenido es esta de wasap de resto todo sigue igual
pero y si hacemos buen dinero con las otras ? .... también reclamarán o no?
Las landing page que rularon por el foro y a las que os referís... las pasó lepee gratis o eran de pago? Porque no las encuentro!! hacerme ver la luz please :ambivalence:
Las landing page que rularon por el foro y a las que os referís... las pasó lepee gratis o eran de pago? Porque no las encuentro!! hacerme ver la luz please :ambivalence:
Queridos betas, paso a mostrarles un correo que me llego de Jorge de Adjal.
Hola , hemos recibido una reclamación por una página tuya de Whatsap para computadora. Por favor evita que nuestras campañas lleven a confusión al usuario. Si tienes una página que ofrece un programa debes ofrecerlo y si quieres luego puedes poner nuestro banner con la publicidad. También te pediría que eliminases el botón en el que que pides que introduzcan el número de celular para inciar la descarga porque eso no es así.
Gracias
--
Jorge Vidal | Account Manager
Asi que bueno, a buscarle otra vuelta para que hayan conversiones. Por mi lado ya quite todo de adjal hasta ver que se me ocurre.
Suerte a todos
En tu landing page, edita lo siguiente para que deje de ser un engaño.
- Al enlace de descarga que se habra en una pestaña nueva (_blank)
- en tu landing coloca un meta refresh que a los 5 minutos redirija a una descarga de un .zip
- coloca las intrucciones de descarga en tu landing.
- dentro del .zip coloca las intrucciones o el programa o archivos necesarios.
así deja de ser una estafa 🙂
que tal si te pasas por mi perfil, y miras el metodo para conseguir conversiones que se me ocurrio
salu2
pasa link soy muy vago 😕
jajaj gracias 🙂
Hola , hemos recibido una reclamación por una página tuya de Whatsap para computadora. Por favor evita que nuestras campañas lleven a confusión al usuario. Si tienes una página que ofrece un programa debes ofrecerlo y si quieres luego puedes poner nuestro banner con la publicidad. También te pediría que eliminases el botón en el que que pides que introduzcan el número de celular para inciar la descarga porque eso no es así.
Gracias
--
Asi que bueno, a buscarle otra vuelta para que hayan conversiones. Por mi lado ya quite todo de adjal hasta ver que se me ocurre.
Suerte a todos
Gracias
--
Suerte a todos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?