Cómo alcancé 35.300 seguidores en Instagram en solo un mes con contenido divertido

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dienton

Gamma
Comenze con una cuenta de instagram que tenia 20.000 seguidores hace 1 mes y ya llevo 35.300 seguidores ni yo me lo creia! esta semana subi 4000 seguidores y mi alcance de publicaciones e impresiones es muy elevado! subo mas de 300 seguidores por dia. la pagina es de memes y utilizo hastaghs y en la mayoria de las publicaciones tengo mas de 6000 like en algunas tengo 18k 17k 15k 12k 8k de like es impresionante! la verdad muy feliz del progreso.
WhatsApp Image 2019-12-05 at 1.11.28 AM.jpeg
WhatsApp Image 2019-12-05 at 1.11.28 AM (1).jpeg

Que bien amigo, felicidades. Que te siga yendo asi o mejor.

Actualmente como lo monetizas ? Buenos numeros !

Muy buenos bro. x2 como las monetizas?

Bro te recomiendo tener mucho cuidado con el contenido humoristico que subes ya que si te eliminan una publicacion se te cae todo ese esfuerzo que haz hecho por un largo tiempo, te lo digo porque me ha pasado varias veces.

Y como se le saca redito economico?

Pues felicidades hermano, sigue por el mismo camino.

La única forma de sacarle provecho es vendiendola a buen precio. Los instagram aca son como el Bitcoin. Nadie los utiliza, pero todos lo compran y por buen precio

La verdad me exitan mucho 👏

Última edición:
Un amigo tiene un insta de 20k, misma temática y público que vos, y la manera en la que lo monetiza, es vendiendo historias, en una historia publica "espacio publicitario" y a continuación la publi (mayormente de showrooms), y también le pagan para que comparta sorteos y eventos. Y para decirle la verdad, le está sacando buen dinero para ser un insta de "humor" y no tener que ver con la temática.

Si te sirve el dato, bárbaro.

Te recomiendo que uses marca de agua

Excelente, esa luego subirá más, así voy yo todo orgánico, estuvo bueno el alcance pero desde hace 3 días va en bajada.
5679A34D-0FE7-41BD-9059-F0FDC4AF3D33.webp

replica lo que estas haciendo en otras cuentas.

CUANTAS VECES AL DIA RECOMIENDAS PUBLICAR

Unas 12 o 13 segun cuanta disponibilidad tenga.
😳, yo he logrado buen alcance en una cuenta que tiene apenas 4500 seguidores, con buenos hashtags logro muy buena interacción y entre 1000-1500 me gusta, pero mi crecimiento natural es bajo, pero siempre me he limitado a solo 3 publicaciones diarias, porque por todos lados había leído que 3 ó 4 es lo recomendable, creo que debo repensar ese punto

Atrás