Cómo alcancé 35.300 seguidores en Instagram en solo un mes con contenido divertido

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😳, yo he logrado buen alcance en una cuenta que tiene apenas 4500 seguidores, con buenos hashtags logro muy buena interacción y entre 1000-1500 me gusta, pero mi crecimiento natural es bajo, pero siempre me he limitado a solo 3 publicaciones diarias, porque por todos lados había leído que 3 ó 4 es lo recomendable, creo que debo repensar ese punto
QUE tipos de hashtags recomiendas

Excelente! Sigue así...

QUE tipos de hashtags recomiendas

Metodo A: 5 hashtags grandes de 800 mil bysquedas en adelante/ 10 medianos entre 100 y 200 / 10 entre 10 mil y 50 mil/ y 5 muy especificos pequeños de menos de 10 mil

Metodo B: Copia los hashtags de publicaciones virales en tu nicho, que de seguro ya han hecho el trabajo del metodo 1 😉

Wow! Que bueno! A ver si nos tiras tips eh! Saludos

Metodo A: 5 hashtags grandes de 800 mil bysquedas en adelante/ 10 medianos entre 100 y 200 / 10 entre 10 mil y 50 mil/ y 5 muy especificos pequeños de menos de 10 mil

Metodo B: Copia los hashtags de publicaciones virales en tu nicho, que de seguro ya han hecho el trabajo del metodo 1 😉
gracias amigo lo tendre en cuenta
puedo copiar y pegar sin problema verdad

gracias amigo lo tendre en cuenta
puedo copiar y pegar sin problema verdad
Claro amigo sin problemas, pero de vez en cuando hay que variarlos, y estar pendiente para evitar un shadowban, lo que hoy en ig funciona bien, de un día para otro es motivo de sanción.

instagram no es tonto... el problema viene en publicar cadia dia tanto y con los hastags siempre, caeras en shadowban y la interaccion a la mierda. Debes vigilar... por eso todas las cuentas dehumor que publican mucho diario no usan hastags. Porque te banean

Un amigo tiene un insta de 20k, misma temática y público que vos, y la manera en la que lo monetiza, es vendiendo historias, en una historia publica "espacio publicitario" y a continuación la publi (mayormente de showrooms), y también le pagan para que comparta sorteos y eventos. Y para decirle la verdad, le está sacando buen dinero para ser un insta de "humor" y no tener que ver con la temática.

Si te sirve el dato, bárbaro.
Solo con 20k fans ya se saca dinero? Yo tengo casi esta cantidad y de momento no le he sacado ni un céntimo

Que opinais de mi cuenta de humor? @todoesgracioso se aceptan sugerencias para seguir creciendo.... solo gano unos 30 seguidores diarios ...

Subo una publicación diaria creada por mi... el error puede ser subir solamente una?

Que opinais de mi cuenta de humor? @todoesgracioso se aceptan sugerencias para seguir creciendo.... solo gano unos 30 seguidores diarios ...

Subo una publicación diaria creada por mi... el error puede ser subir solamente una?

tienes buen engagement muy bueno pero trata de no meterle # a todas las publicaciones por ejemplo si son 3 diarias el primer post si el segundo no el tercero si

tienes buen engagement muy bueno pero trata de no meterle # a todas las publicaciones por ejemplo si son 3 diarias el primer post si el segundo no el tercero si
Solo subo un meme al dia

Y la razon de eso sería para evitar un shadowban o algo que ver con el engagement?

Y la razon de eso sería para evitar un shadowban o algo que ver con el engagement?
el shadowan pero el shadowan es facil de quiitar yo lo quito con interaccion le envio mencion de todas mis cuentas grandes y listo en unos dias todo normal

Excelente, lastima que instagram esta elimiando mucho contenido, pendiente con eso!

Actualizo el progreso en 10 dias logre subir 11k de seguidores mas! y tengo mucha interaccion entre 3k a 20k de like por publicacion! sube mas de 1k por dia entre el 1 y el 7 de diciembre subi 8k aun no me aparecen las estadisticas de esta semana.
WhatsApp Image 2019-12-15 at 12.40.54 AM.webp

Felicidades sigue así y ten mucho cuidado 👍

Atrás