Cómo alcanzar $10k/mes con la compra y creación de sitios web

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están todos quiero en pesar a comprar sitios web y a crear unos cuantos y monetizar mi meta para este año es de alcanzar los 10 mil dolares de ganancias mensual tengo 50 mil dolares para invertir cren ustedes que lo alcance y que tengo que tomar en cuenta?

10mil dolares mensuales.. equivale a que deberas hacer 333us diario claro si se puede mas si tienes 50mil para invertir pienso yo que mucho mas de ahy puedes ganar...

Si es verdad que tienes 50 mil dólares, ¿porqué no lo inviertes en algo físico?

Si es verdad que tienes 50 mil dólares, ¿porqué no lo inviertes en algo físico?

No me gustan los negocios físico me siento mas cómodo con las web y con menos compromiso

Si preguntas si podes, es porque evidentemente no estas seguro como. Te recomiendo primero instruirte como corresponde antes de tirar tus "50.000 dolares"...

Una red de sitios bien posicionada y con buen impacto social puede dejarte 10k mensual facilmente.

Con esa cantidad puedes comprar sitios ya asentados que den ganancias y rentabilización tu inversión en un año tranquilamente o incluso antes

si no sabe nada sobre web puede perde todo tu dinero ajaja

Lee un poco y hay si compras web que tu veas que te van a dar mas de 300usd diarios 😱:encouragement:

has tenido en cuenta el tremendo trabajo que deberias llevar a cabo? yo con 50000 invierto la mitad en el proyecto de carpetilla o incluso todo y vivo de las ganancias tranquilamente sin hacer nada. deja que tu dinero trabaje por ti.

Última edición:
Comprate 10 o 20 webs que generen 500 euros mensuales y por otra parte montate alguna web propia

como quisiera ganar tu ganancia T_T

La verdad es que lo veo muy dificil y en lo unico que pienso es que tendrás que trabajar mucho para manejar tu meta, pero igual intentalo que puedes lograr algo 😎

Invierte poco a poco y vas viendo que te genera mas no lo hagas todo junto

monta una empresa de publicidad para web tipo warez y nos das a todos una alegria a todo forobeta ya que el cpa esta muriendo y urgen alternativas tipo cpc ,cpi ,cpm ,popup,etc..

Realizando inversiones correctas, y con un buen trabajo de seo, y estrategia social, podes llegar a 10mil y mas! :encouragement:

Si no tienes idea de como hacerlo, contacteme que yo si que tengo proyectos rentables pero me hace falta dinero para empezar.

Con 50 mil dolores te alcanza almenos para un site de buena calidad pero nadien lo vendera jajajajaja tendras que hacerle como dicen los colegas comprar unos 20 blogs que dejen dicha cantidad apara ti

Prueba comprando un par de sitios con una buena ganancia, entiende bien como es el negocio, y despues si lo ves viable sigue invirtiedo en otros sitios

Comprate una casa . Con esa guita.

Atrás