Cómo alcanzar $10k/mes con la compra y creación de sitios web

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra acciones en facebook, apple o google

Es mucha inversion para depender de los cambios de algoritmo y penalizaciones de google, lo mejor es no poner todos los huevos en una sola canasta, yo en tu caso, ( si es verdad que tienes esa cantidad para invertir ) la dividiria, y compraba un sitio estable que las ganancias sean por adsense, solo que sera dificil que lo encuentres y otro sitio que las ganancias no dependan de adsense, puede ser warez, xxx, y solo invertir la mitad de lo que tienes...

Saludos
Cesar de Leon

Compra acciones en facebook, apple o google

Para generar 10.000 Usd mensuales, el precio de la accion tendria que incrementar un 20% mensual, y lo dudo y mas en este tiempo donde los mercados norteamericanos estan corrigiendo y cayendo, uno de los pocos que ha subido por sus reportes trimestrales es Amazon, y de momento esta cerrando el GAP Alcista, para invertir en la bolsa, hay que tener algo de experiencia, conocimiento entre muchas cosas mas, si no seria una loteria

Comprate un sitio e flipa.com o como se llame, venden webs ya listas de todo tipo.

Lo mejor es no meter todo en el mismo negocio, yo tomaría 10.000 para crear 2 o 3 portales muy buenos contratando excelentes redactores y con contenido de gran calidad, ademas invertir algo en seo pero haciéndolo tu misma.

el resto lo reparto en finca raíz, acciones en usa, invertir en mi educación, quizás un negocio físico y la mejor inversión de todas, si tienes deudas o tarjetas de crédito salir de ellas.

Desde que comence en el negocio de internet perdi mas de 4mil dolares comprando ebook, guias magicas, publicidad etc etc. pero todo eso me ayudo mucho ahora genereo 15mil dolares al mes, todo es testear y testear y perder para ganar.

si no sabe nada sobre web puede perde todo tu dinero ajaja

Si se bastante sobre paginas web Seo y eso y no pienso invertirlo todo en una sola temática quiero comprar todo tipo de paginas web.

Diversificar es muy importante

no sabria que hacer con tanta plata... solo se me ocurre comprar algunos bienes por cantidad para sacar buen precio y revenderlos a consumidor final.

No me gustan los negocios físico me siento mas cómodo con las web y con menos compromiso

Mi recomendación es que con esa inversión tomes una parte en algo físico y otra parte menor en algo de internet, lo físico a la larga te podrá hacer generar más a largo plazo e incluso mantenerse solo, solamente tendrías que administrar correctamente el negocio

[MENTION=5129]naun15[/MENTION]

Pienso los mismo que [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] po que invertir todo en la web? bueno si tienes experiencia en paginas web, SEO y demas, ya tendrias una noción de donde poner tu dinero y sea más rentable.

No se que buscas exacatamente! ¿Que un extraño del foro te diga que hacer con tu dinero?

Bueno invierte la mitad en algo fisico y la otra parte en virtual.

Recuerda como inviertas tambien podrias ganar o incluso perder.

La verda que es mucha plata, muchas marcas actuales empezaron con menos plata y hoy generan $50,000 en horas, minutos o incluso en segundos.

No creo que con más que tengas un millón de dolares generes los 10,000; si no lo sabes adminitrar e invertir bien.

Contrata a un experto en la materia y preguntale que te conviene, que son $2,000 en aseoria, que $50,000 perdidos!

Saludos. 😛8:

Se que suena loco, pero si yo fuera tu me iría a uno de esos institutos a reclutar lobos en programación, formaría un crew poderoso, y probablemente rebasaría la meta que te trasaste! suerte.

Compra a Forobeta :greedy_dollars:

Hay que tener cuidado en que invertir primero. Siempre te chamuyan que las ganancias son estas o aquellas, y nada que ver al final.

[MENTION=5129]naun15[/MENTION] pues si deseas ganar 10 mil al mes! pero todos tus Comentarios leidos! me doy Cuenta que por mas que te digan que lo inviertas en algo fisico el 50% tu estas decidida a invertirlo en Internet!

pues Comprando varios Blog! tendras esas ganacias al mes! pero no seran Fijas tienes que mantener los Blog! comprados etc! redactores ! y tiempo!
y mas que todo Mucho cuidado al Comprar y si quieres comprar una web generando cantidades al dia! como 300 es dificil que alguien las venda pero debes estar pendiente !

xq algunos si lo venden ! los meses no son Iguales debes de saber muchos puntos !

te Deseo lo mejor ! y has la mejor invercion con todo ese Dinero !

y si es Posible yo gano mas que eso 😎:encouragement: Igual que muchos aqui pero ! todo es tiempo !

Buenas suerte ! :encouragement::encouragement::encouragement:😉😉😉

[MENTION=5129]naun15[/MENTION] pues si deseas ganar 10 mil al mes! pero todos tus Comentarios leidos! me doy Cuenta que por mas que te digan que lo inviertas en algo fisico el 50% tu estas decidida a invertirlo en Internet!

pues Comprando varios Blog! tendras esas ganacias al mes! pero no seran Fijas tienes que mantener los Blog! comprados etc! redactores ! y tiempo!
y mas que todo Mucho cuidado al Comprar y si quieres comprar una web generando cantidades al dia! como 300 es dificil que alguien las venda pero debes estar pendiente !

xq algunos si lo venden ! los meses no son Iguales debes de saber muchos puntos !

te Deseo lo mejor ! y has la mejor invercion con todo ese Dinero !

y si es Posible yo gano mas que eso 😎:encouragement: Igual que muchos aqui pero ! todo es tiempo !

Buenas suerte ! :encouragement::encouragement::encouragement:😉😉😉

ganas mas de 10.000? pense que ganabas como 4.000 dolares :O :s

Primero invertir un par de dolares en mejorar la ortografía, luego con paciencia y aprendiendo todo lo más posible obtendrás muchas posibilidades de llegar a esa cifra..

Hola. Mi idea para ti es seria, por si deseas tomarla en cuenta (en mi país funciona bien): Compra una buena casa en un lugar céntrico de tu ciudad (distrito comercial o financiero o industrial). La remodelas y la dejas lista para utilizarse como oficinas de administración. La alquilas a una empresa seria, con contrato a tres años renovables por otro período igual. Pides un monto por el alquiler de entre 3 y 5 mil dólares. Aparte de los gastos claro está (agua, energía, tren de aseo, etc.). No serán los 10 mil mensuales que buscas, pero al cabo de un par de años, repites la operación con lo ganado, y tendrás lo que buscas. Sé que dijiste que no quieres algo físico, pero esto es lo físico que menos esfuerzo requiere, en mi opinión (si tu inquilino es una empresa seria y solvente).

Suerte, y saludos.

Atrás