Cómo alcanzar los $150 diarios en Adsense en 2020

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
google-adsense-1515156074.jpg

Hola gente, estoy comenzando en lo que es Adsense, sin embargo llevo tiempo en los negocios online por lo que mi meta para este 2020 es 150 dolares diarios, tengo una web con articulos originales, solo seria bueno publicidad o movimiento en redes sociales, seo de la web y me gustaria que saber que trucos o tips me pueden dar para lograr mi meta de 150 dólares diarios ya que tengo entendido que muchos del foro ganan mucho más que esa cantidad a diario.

Sobre el PIN creo es después de los primeros 10 dólares, verdad?

No seria bueno trucos que puedan poner en peligro adsense creo que lo mejor es ir por lo legal y ganar bien, otra duda que tengo es si adsense tiene inconvenientes de baneo si uso Facebook adbreak o Facebook audience network?

Espero la ayuda de todos ustedes ya que estoy seguro más personas tienen las mismas dudas que yo y aun muchas mas, saludos y gracias de antemano.

Última edición:

Hola gente, estoy comenzando en lo que es Adsense, sin embargo llevo tiempo en los negocios online por lo que mi meta para este 2020 es 150 dolares diarios, tengo una web ******** con articulos originales, solo seria bueno publicidad o movimiento en redes sociales, seo de la web y me gustaria que saber que trucos o tips me pueden dar para lograr mi meta de 150 dólares diarios ya que tengo entendido que muchos del foro ganan mucho más que esa cantidad a diario.

No seria bueno trucos que puedan poner en peligro adsense creo que lo mejor es ir por lo legal y ganar bien, otra duda que tengo es si adsense tiene inconvenientes de baneo si uso Facebook adbreak o Facebook audience network?

Espero la ayuda de todos ustedes ya que estoy seguro más personas tienen las mismas dudas que yo y aun muchas mas, saludos y gracias de antemano.
Si tu intención es poner un enlace en forobeta deja el enlace de tu web, de lo contrario si quieres ganar dinero te aconsejo que no enseñes nada en este foro, hay mucha envidia y aquí la legalidad y la palabra son de otro mundo.

Mucho ánimo y suerte con tu objetivo que espero que lo consigas, por cierto si tiras por la vía de la "ilegalidad" ten presente los baneos como forma de vida por contrario dedícale tiempo y esfuerzo y al final verás resultados.

Un saludo

Última edición:
Primero arregla la web, tienes la composición de los sidebars mal. No creo que adsense te penalice por adbreaks o facebook ads, solo si no infringes politicas. Luego te puedo ayudar con tema diseño web o programación, porque veo 3 fallos que si los solucionas se verían más atractiva.

Suerte con tu proyecto!

La verdad es que la web está bastante bien, pero me parece una meta un poco alta. Es muy complicado conseguir esas ganancias diariamente.

Hola gente, estoy comenzando en lo que es Adsense, sin embargo llevo tiempo en los negocios online por lo que mi meta para este 2020 es 150 dolares diarios, tengo una web www.sergiokou.blog con articulos originales, solo seria bueno publicidad o movimiento en redes sociales, seo de la web y me gustaria que saber que trucos o tips me pueden dar para lograr mi meta de 150 dólares diarios ya que tengo entendido que muchos del foro ganan mucho más que esa cantidad a diario.

Me interesa el tema, me suscribo a tu hilo. Y mucha suerte con esa meta man!

Sube mucho contenido y crea mas webs.

Primero no mostrar la web y segundo invertir.

Pues te dese éxito, interesante contenido, pero está muy cargado de anuncios, eso va a penalizar en las serps.
Saludos!

Le falta algunos arreglos en css y quitar algunos anuncios ya que se ve muy amontonado.

Va bien, y no sé porque la gente de forobeta es tan egoísta incluso los que te dicen que no publiques tu web.

Que hay de malo con enseñarla?
Empezarán a dar click inválidos porque ellos no pueden con AdSense?
Robaran tu contenido?
Intentarán hackearlo?

Son libres de hacer cualquier cosa, pero Google o el Hosting que usan no son tan tontos como para caer en intentos maliciosos ridículos de gente egoísta.

Esta genial tu web 👍

Desde YA muchas gracias por sus comentarios, por seguridad quite mi web de igual forma sigoleyendo sus comentarios, estoy entusiasmado con esto de adsense por eso quiero si o si llegar a esa meta diaria para sacar adelante a mi familia, por eso sus aportes son muy valiosos para mi, gracias a todos por tomarse su tiempo en leerme y responder.

Ahora estoy en la calle, a penas regrese seguire el hilo del post 🙂

Con una sola web difficile, pero lo que vale es la constancia y aptitud. El contenido es el Rey!

Los usuarios que citaron el tema, deberían borrar el comentario, ya que se puede ver el link de la web, a pesar de que el usuario edito el tema. :s

Que hay de malo con enseñarla?
Empezarán a dar click inválidos porque ellos no pueden con AdSense?
Robaran tu contenido?
Intentarán hackearlo?
De acuerdo. Incluso es una buena ayuda tener un link externo.

Oh mira, un blog con AdSense, habra que darle muchos clicks para que le baneen la cuenta :v

Si armas un proyecto, que sea en silencio, de igual forma, nadie le va a importar que ganes dicha cantidad.

Para poder lograr mi meta según leo es primero el diseño de la web que sea mas amigable, los artículos que sean originales y mucho SEO.
Nose que otros tips pueden resultar para lograr mi meta

tienes trafico ??? sin trafico esa meta es solo fantasía bro