¿Cómo alcanzar los 600k de reproducción para monetizar mi fanpage?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, estoy experimentando en este mundo de la monetizacion in stream. Actualmente cuento con una fanpage que compre en este foro la cual cumple todos los requisitos para ser monetizable.

Pero ahora quisiera crear las mias propias. El problema mas grande que tengo es que no se como llegar a los 600k minutos de reproduccion ... existe algun metodo que me recomienden para comprar o como hacen?

saludos!

Última edición:
En el foro hay alguien que te cobra poco por hacerte llegar a las reproducciones pero un método solo que tu contenido sea muy viral

Yo igualmente estoy buscando algun metodo y si hay alguien que conocen que haga esa magia jajaja me escriben.

Yo conozco uno pero coloca las páginas en ads amarillo... Si alguien le sabe colocarlas en verde después que esten en amarillo, podemos conversar. 😉

Compartir en paginas mas grandes y listo.

yo me cruce muchos videos de fb en sistemas como otohits (aca la mayoria es de yt) y like4likes.org (aca sobre todo de fb) cuentame si te sirvió

Yo tengo método. Subo 2 videos, 2 días tienes las 600k 100% SEGURO, con este método monetizo las paginas de mis clientes. Están pagando 300 dólares por pagina monetizada.-

Precio del Medito: $500 con intermediario.

Envío captura de página recientemente aprobada hace 2 días.

Adjuntos

• Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp
    30,9 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_14.webp
    Screenshot_14.webp
    9,7 KB · Visitas: 145
Última edición:
yo tengo metodo, 3 dias, cobro 120 usd .... 3 dias 3 videos y mas de 600k de repros ... cualquier cosa me escribes al mp ..... el "metodo es tener paginas grandes con mas de 1m-5m o grupos grande con mas e 1.5m .... o bien lo hago "GRATIS" si me das una pagina monetizada con anuncions in stream antigua .... sin importar si esta abandonada, siempre y cuando tenga activada la monetizacion

Yo conozco uno pero coloca las páginas en ads amarillo... Si alguien le sabe colocarlas en verde después que esten en amarillo, podemos conversar. 😉
yo se como pasarlas a verde

Yo tengo método 2 videos 2 días tienes las 600k 100% SEGURO, con este método monetizo las paginas de mis clientes. Están pagando 300 dólares por pagina monetizada.-

Precio del Medito: $500 con intermediario.
con garantia?
requiero un servicio

Compra shares en paginas de millones
asi llegas rápido

con garantia?
requiero un servicio
100% garantizado podemos usar intermediario el que tu quieras pagado por los dos.

Sigo monetizando páginas para mis clientes y todo funciona 100%.

Dejame un mensaje y empezamos

METODO: ponte a jugar cualquier juego durante 1 hora, corre a fb ADS y crea una campaña de 5 usd por 2 a 3 dias y tendras los requisitos.

las views compradas en FB ads sirven?

graba a un cachorro simpatico por 3 minutos y paga shares en grupos grandes

quiero comprar shares en millones

me interesa urgente

Atrás