pernanjoe
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Si vendes productos en Aliexpress tienes que saber que ellos controlan el tráfico movil, tanto si eres vendedor como si eres afiliado, juegan si se puede vender o no por IP, es decir puede que quieras vender un producto para mayores de 18 años en una ciudad y en la ciudad de al lado del mismo país, te den el mensaje siguiente:
"conforme a la ley normativa de tu país este artículo no se puede mostrar". No se fijan en el país se fijan en IPS aleatorias para controlar el porcentaje. Si entras desde PC te darás cuenta. Simplemente si desde tu pc pones una "m" en la url antes y lo visualizas como movil te darás cuenta que no se ve. Incluso si el producto es fabricado en tu país y solo se vende en tu país...
¿Qué pueden ganar con esto?
-LLevas publico grátis a Alliexpress vendas lo que vendas, pero tu producto no lo van a vender.
-Controlar el numero de ventas por productos creando sus competencias por productos... una especie de SEO de productos.
Yo en un principio pensaba que era un error... pero sus respuestas han sido te paso con otro departamento, lo miraremos...
Talvez me confunda pero no tengo nada para pensar lo contrario...
¿Qué pueden ganar con esto?
-LLevas publico grátis a Alliexpress vendas lo que vendas, pero tu producto no lo van a vender.
-Controlar el numero de ventas por productos creando sus competencias por productos... una especie de SEO de productos.
Yo en un principio pensaba que era un error... pero sus respuestas han sido te paso con otro departamento, lo miraremos...
Talvez me confunda pero no tengo nada para pensar lo contrario...