Cómo alinear el logo a la derecha en la barra de navegación

• Autor Autor paolasaules
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paolasaules

paolasaules

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, empecé a compilar códigos, pero me estanque tratando de alinear a la derecha el elemento logo dentro de la barra de navegación. En la hoja de estilo coloque:
Logo Paola Saules{
Position:fixed;
margin-right:3px;
Left:997px;
Top:3px;
}

Adjuntos

• 20190819_163415.webp
    20190819_163415.webp
    203,5 KB · Visitas: 17
Bueno no hay mucho código para ver y no sé si entendí bien el problema pero si vas a alinear algo a la derecha puedes usar la propiedad right en lugar de left. Otra propiedad que te puede servir es float con el valor right

Buenas tardes, empecé a compilar códigos, pero me estanque tratando de alinear a la derecha el elemento logo dentro de la barra de navegación. En la hoja de estilo coloque:
Logo Paola Saules{
Position:fixed;
margin-right:3px;
Left:997px;
Top:3px;
}
Lo más correcto es que crees dos div, uno al lado del otro, les asignes un ancho a cada uno que sumen el 100%, el div de la derecha va a contener el logo a la derecha.... Los div los alineas con flexbox que es super fácil y eficiente... Lo que estas tratando de hacer funcionaria con display:absolute; pero no esta bien hacerlo así.. Incluso podrías poner display:inline-block en los div y ahí darle margin, pero tampoco sería lo correcto... Siempre debes pensar en la adaptabilidad para hacerlo responsive después, antes se hacía con float, ahora debes usar flexbox o grid, saludos

Hola @paolasaules un placer saludarte !

Veo en la captura de pantalla que estas usando Bootstrap en su version 3.3.7... con eso en mente no deberias de enredarte tanto y apegarte a la documentacion de Bootstrap. Se que DreamWeaver te puede motivar a posicionar manualmente los componentes y demas "facilidades" que te ofrece el mismo.

Te recomiendo usar el componente navbar del Bootstrap 3, super intuitivo y totalmente responsive ya que en un solo bloque de codigo puedes hacer la version mobile y desktop.
Te invito a echarle un ojo a eso, aca te dejo el enlace al componente Bootstrap 3 - Navbar

Saludos !

Atrás