M medg 29 Jul 2017 #1 Como pudiera modificar el html de mi boton de facebook para que quedara alineado a la derecha y con texto a la izquiera. (Alineado) He intentado con Inline float Espero me puedan ayudar. Saludos.
Como pudiera modificar el html de mi boton de facebook para que quedara alineado a la derecha y con texto a la izquiera. (Alineado) He intentado con Inline float Espero me puedan ayudar. Saludos.
edwinhc Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2017 #2 Seguro a esos 2 los debes de tener dentro de una capa o clase padre, osea el texto del a izquierda y el botón de la derecha deben ser hermanos, si es así en css al padre dale los siguientes valores: display:flex; justify-content:center; align-items:center; y automáticamente los tendrás alineado horizontal y verticalmente, saludos.
Seguro a esos 2 los debes de tener dentro de una capa o clase padre, osea el texto del a izquierda y el botón de la derecha deben ser hermanos, si es así en css al padre dale los siguientes valores: display:flex; justify-content:center; align-items:center; y automáticamente los tendrás alineado horizontal y verticalmente, saludos.
A aGente Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2017 #3 ¿No viste el código fuente de la página de donde lo viste?, Click derecho / inspeccionar elemento.. Muchas veces hago eso para darme una idea.
¿No viste el código fuente de la página de donde lo viste?, Click derecho / inspeccionar elemento.. Muchas veces hago eso para darme una idea.