¿Cómo añadir gifs a una fanpage de Facebook?

EsCatarsis Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas mi consulta es clara, ¿como se pueden poner .gif en una fanpage de facebook?

Llevo ya un tiempo sin conseguirlo, los modos que encontre no me funcionan y he visto paginas que ya lo tienes como por ejemplo esta:

https://www.facebook.com/pollyfonika/posts/10153518955191083

Un saludo y gracias!
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal colega, mira la opcion de publicar gifs no esta habilitado a todas las paginas solamente a algunas. No es necesario tener paginas verificadas ya que hay algunas que no lo estan y pueden publicar gis sin ningun problema. Espera a que facebook habilite la opcion y listo.
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que subir el gif en algún lado. En el ejemplo que diste, el link del GIF es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://33.media.tumblr.com/ea75c3a24a866f54a5fb70c5ddbe72a7/tumblr_nqdg14bmVt1txeruoo1_500.gif

Si lo copias y lo pegas en tu fanpage verás que también te funciona.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Supongo que estas queriendo subir el .gif de tu computadora verdad? :s
 

EsCatarsis

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.350
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por las respuestas, he intentado con ese mismo enlace y nada la imagen se queda estatica, subiendo desde mi pc tampoco.... imagino que tendran que habilitar la opcion en mi fanpage.... como dice zerozx
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba