Cómo añadir GIFs animados a tus publicaciones en Facebook

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tras mucho tiempo pidiéndolo, nuestros amados GIFs llegan a Facebook, ¿qué mejor manera de expresar emociones que con un GIF?. No, no estás soñando, por fin podrás llenar el muro de tus amigos con GIF chorras interesantes. Como si no pasasen de moda nunca, los GIFs animados llegan a Facebook. Tras estar presentes oficialmente en Twitter desde hace unos meses y en Google+, ahora Facebook ya soporta GIFs, aunque no de la manera que funcionan en las otras redes sociales. No podemos subir nuestros archivos .GIF como si fuesen imágenes, sino que debemos introducirlos en las publicaciones o comentarios con su enlace. Así, si tienes un GIF en plataformas como imgur o giphy, sólo tienes que copiar y pegar el enlace y listo, tal y como nos cuentan desde The Next Web. Facebook marca la publicación como un GIF y no se reproducen automáticamente, sino que debemos pulsar sobre la marca de la imagen.

ZnzPj2w.png

Ejemplos https://www.facebook.com/groups/animatedgifs/
Fuente:
Los GIFs llegan, por fin, a Facebook

Última edición:
Creo que estan desde hace como dos semanas, incluso puedes mandar un gif por el chat de facebook y se reproduce automaticamente. :witless:

chivo, buena noticia!

Era lo mejor de Google + y ahora también lo tiene facebook.

No me gusta, ahora el timeline estara inundado de cientos de GIFs...

Cierto! Lo acabo de ver!

No me gusta, ahora el timeline estara inundado de cientos de GIFs...
Da igual eso porque los GIFs no se mueven solos, debes darle clic, osea que veras puras imágenes como siempre se han visto.

Última edición:
Gracias por la noticia . Si puedes postea cosas asi siempre para estar actuslizados con las noticias de facebook

Atrás