¿Cómo añadir Meta keywords a mi sitio web en Wordpress?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola amigos quería saber si me podían ayuda pues veo que mi sitio web (Echo con wordpress) no tiene Meta keywords // No tiene la etiqueta de palabras claves. Y para ser sincero no entiendo a lo que se refiere... Alguien me puede ayudar? No había tenido este problema,antes usaba otro script o CMS y no tenia ese problema, saludos y gracias de antemano!!

Instala SEO Yast. Buscate un tutorial en Youtube... es algo fácil.

Que plugins tenes instalado? Que sean de Meta-tags o keys?

Llenaste la informacion de las meta keywords en la configuracion de wordpress?
Igualmente, hace varios años que los expertos en optimizacion aconsejan no hacerse problema por eso porque ningun buscador las usa para nada hace tiempo...

El experto mas grande en optimizacion para buscadores en el mundo wordpress explica todo aqui: https://yoast.com/meta-keywords/

Instala SEO Yast. Buscate un tutorial en Youtube... es algo fácil.

Tengo instalado y configurado ese pluging, osea lo configure según lo que salia en en un Post en una web al buscar sobre como configurarlo...

- - - Actualizado - - -

Llenaste la informacion de las meta keywords en la configuracion de wordpress?
Igualmente, hace varios años que los expertos en optimizacion aconsejan no hacerse problema por eso porque ningun buscador las usa para nada hace tiempo...

El experto mas grande en optimizacion para buscadores en el mundo wordpress explica todo aqui: https://yoast.com/meta-keywords/

Yo pensé que era importante... la verdad según analitics y wordpres tengo una X cantidad y en ALEXA estoy algo lejos de lo que e llegado con otras webs... y eso que en este sitio tengo el triple de visitas diarias, sirve de algo ALEXA? es correcto lo que muestra, perdón que lo pregunte es que parece que sabes de eso... pense que todo era por los Meta keywords. Gracias!!!

Alexa no sirve para nada amigo, nunca coincide con nada y saber tu Alexa no te va a hacer ganar mas dinero...

Debes marcar el valor de meta keywords:

meta-keywords-enable1.png

Algunos dicen que no sirve para nada y bla,bla,bla,bla pero yo a todas mis webs les tengo eso activado.

Tengo instalado y configurado ese pluging, osea lo configure según lo que salia en en un Post en una web al buscar sobre como configurarlo...

- - - Actualizado - - -

Yo pensé que era importante... la verdad según analitics y wordpres tengo una X cantidad y en ALEXA estoy algo lejos de lo que e llegado con otras webs... y eso que en este sitio tengo el triple de visitas diarias, sirve de algo ALEXA? es correcto lo que muestra, perdón que lo pregunte es que parece que sabes de eso... pense que todo era por los Meta keywords. Gracias!!!

Ademas segun yo se Alexa no se actualiza muy a no te fies de eso al final eso la mayoria de las veces solo sirve como plus para vender tu web 😛irate:

Debes marcar el valor de meta keywords:

meta-keywords-enable1.png

Algunos dicen que no sirve para nada y bla,bla,bla,bla pero yo a todas mis webs les tengo eso activado.

No tengo esas opciones... ._.

Ahí si, esta en Other en Titles y Metas... Esta bien?

No tengo esas opciones... ._.

Ahí si, esta en Other en Titles y Metas... Esta bien?
Mira:

cap1-4c48b1a.jpg

Luego en las entradas aparecerá esto:
cap2-4c48b1c.jpg

Y finalmente cuando se rellenan, al ver código de fuente de la entrada publicada:
cap3-4c48b1e.jpg

Meta keywords? No pierdas el tiempo con eso.
Y olvidate de Alexa, jamas sirvió de algo.

Las metas keywors no sirven desde hace algun tiempo o bueno eso dicen algunos seos experimentados, pero igual los puedes agregar como te dijeron arriba.

Las met akeyword solo sirven para perder el tiempo

Metele SEO yoast y ahí capturale todo

Atrás