Cómo añadir mi tarjeta Payoneer a mi cuenta de PayPal

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JkRiu

Delta
Social Media
Como veran me llego la tarjeta Payonner a mi Domicilio, quisiera saber como puedo hacer para anexarla con mi Paypal 😕
Que debo presentar o si alguien tiene un Tutorial. :encouragement:

Utiliza el buscador del foro:

http://forobeta.com/tutoriales/473436-verificar-tu-paypal-payoneer-ya-que-aun-se.html
http://forobeta.com/tutoriales/3612...verificar-tu-cuenta-paypal-mega-tutorial.html

El método de vinculación de PayPal y Payoneer esta algo difícil pero no imposible, si te equivocas en algo marcaran tu cuenta y no podrás volver a intentarlo.

Compañero una ultima consulta, si me puedes ayudar :sorrow:
Soy de Perú cualquier cree que es el banco que me cobra menos comisión por otro lado cual es la comisión que cobra payoneer por cada retiro.

Hola compañero personalmente, hace 3 meses intente retirar desde el bcp, scotiabank y me rechazaba la tarjeta... retire 200 en el continental y me costo como 20 dolares si mal no recuerdo..

Soy de Perú cualquier cree que es el banco que me cobra menos comisión por otro lado cual es la comisión que cobra payoneer por cada retiro.

Payoneer en el BBVA por $540 me cobró algo de $15 , si vas a retirar montos altos te recomiendo interbank de ley :encouragement:

Payoneer en el BBVA por $540 me cobró algo de $15 , si vas a retirar montos altos te recomiendo interbank de ley :encouragement:

Compañero si tengo montos de 40$ a 70$ ? Me conviene usar Payonner o Exchangue ? 😱

No es dificil buscar en el foro:

http://forobeta.com/paypal/261302-d...bank-y-payoneer-de-retiro-de-paypal-peru.html

- - - Actualizado - - -

Compañero si tengo montos de 40$ a 70$ ? Me conviene usar Payonner o Exchangue ? 😱

Exchanger obviamente, exchangerperu es una buena opcion, el dinero te llega en 24 horas y te cobra 13%, si lo quieres en 3 o 4 dias te cobra el 11%
Hay otros exchangers en la zona de negocios que te cobran el 7-10% pero no saben tener mucha disponibilidad de fondos, exchangerperu siempre esta disponible.
Si quieres te paso una lista con los que he cambiado y cuanto tardan aprox, ademas los bancos que manejan.

Si puedes hacerlo por favor avisame, me interesa :encouragement:

Hola colegas!
Yo hice un tutorial que ví en Taringa que por cierto también fue uno de los que comentaron en este post, el de contactar con PayPal para que haga un ajuste y eso.
En fin, yo asocié fue la información que me dieron en Global Payment Service... Entonces mi pregunta es: ¿Se podrá retirar el dinero de PayPal a Payoneer así? Y ¿Podré usar ese saldo en la cuenta bancaria con la tarjeta? Gracias!

Hola colegas!
Yo hice un tutorial que ví en Taringa que por cierto también fue uno de los que comentaron en este post, el de contactar con PayPal para que haga un ajuste y eso.
En fin, yo asocié fue la información que me dieron en Global Payment Service... Entonces mi pregunta es: ¿Se podrá retirar el dinero de PayPal a Payoneer así? Y ¿Podré usar ese saldo en la cuenta bancaria con la tarjeta? Gracias!

Sí se puede retirar dinero de Paypal a Payoneer pero te recomiendo que no lo hagas cada rato (Paypal está muy estricto con ese tema).

De la otra consulta ya no sabría decirte. Es algo que tendrán que comentarte los compañeros de tu país. Ya que es algo que puede cambiar.

¿Podré usar ese saldo en la cuenta bancaria con la tarjeta? Gracias!

Tu saldo de cuenta bancaria Payoneer lo puedes usar al instante a través de la tarjeta, claro.

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk

En este momento el Scotiabank no está cobrando comisión adicional. Puedes retirar en múltiplos de 20 desde $20 a $160. La última vez pagué $5.38 ($2.50 + $2.88) por retirar $160. Por $40 me cobrarían $3.22 ($2.50 + $0.72).

Acá en RD tenemos un cajero que permite sacar hasta 1000 dólares (en pesos) por transacción y cobra unos 6 dólares. Para añadirla en PayPal creo que lo tienes más que claro 😛

buenas, alguien sabe si no me ha llegado la tarjeta puedo retirar saldo de payoneer?

- - - Actualizado - - -

Si alguien sabe me avisan porfavor, tengo muchisimo tiempo con ese dinero alli y quiero darle uso

Atrás