A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Gracias por la información men :encouragement::encouragement:En configuracion/generar y ahí buscas que este sugerencia de paginas parecidas, la seleccionas y revisas que este marcada la casilla y ahí mismo te explica como funciona 🙂, dejando la casilla seleccionada tu pagina aparecera en paginas similares, saludos 🙂
En configuracion/generar y ahí buscas que este sugerencia de paginas parecidas, la seleccionas y revisas que este marcada la casilla y ahí mismo te explica como funciona 🙂, dejando la casilla seleccionada tu pagina aparecera en paginas similares, saludos 🙂
Me he fijado que ya tengo esa casilla activada, pero aún así no me aparece la pestaña. Tampoco he visto mi pagina en la pestaña de paginas parecidas las cuales sigo.
Me he fijado que ya tengo esa casilla activada, pero aún así no me aparece la pestaña. Tampoco he visto mi pagina en la pestaña de paginas parecidas las cuales sigo.
Como dice Ging, existen millones de paginas, no justamente saldra en las que tu quieras, pero no te preocupes que con un poco de suerte sale recomendada en una pagina similar con miles de seguidores y BOOM 🙂
Ya veo lo que tu quieres es que salgan paginas a la que tu les diste "Me gusta" desde tu página, eso igual se puede hacer..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?