Cómo añadir pestañas de contenido relacionado en mi Fanpage y aumentar mis seguidores orgánicamente?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

He visto que algunas fanpages muestran un par de pestañas en las que aparecen otras páginas con contenido similar. Por ejemplo, una pagina de memes y en la pestaña de dicha pagina aparecen otras páginas distintas también de memes.

La cosa es que quisiera que mi página de caricaturas también apareciera en otras paginas relacionadas al arte y la ilustración, esto me serviría para conseguir mas seguidores de forma orgánica. Y pues claro, no me importaría que en mi página aparecian otras paginas en dicha pestaña.

¿Como hago para que mi fanpage aparezca en otras fanpages similares y visceversa?

Gracias.

Adjunto una imagen de ejemplo para que vean mejor a lo que me refiero. En este caso es una página de gatos (manualidades, objetos, etc) y aparecen otras páginas de cosas japonesas, kawaiis, etc:
Muestra.webp

Última edición:
settings > featured > likes

En configuracion/generar y ahí buscas que este sugerencia de paginas parecidas, la seleccionas y revisas que este marcada la casilla y ahí mismo te explica como funciona 🙂, dejando la casilla seleccionada tu pagina aparecera en paginas similares, saludos 🙂

Muchas gracias amigo! :encouragement:

En configuracion/generar y ahí buscas que este sugerencia de paginas parecidas, la seleccionas y revisas que este marcada la casilla y ahí mismo te explica como funciona 🙂, dejando la casilla seleccionada tu pagina aparecera en paginas similares, saludos 🙂
Gracias por la información men :encouragement::encouragement:

Tengo una fan page en la que no sale esa pestaña, en mis otras fan page si he logrado configurar esa parte.

Alguien sabe como hacer que aparezca la pestaña, en la administración de secciones no aparece.

Me he fijado que ya tengo esa casilla activada, pero aún así no me aparece la pestaña. Tampoco he visto mi pagina en la pestaña de paginas parecidas las cuales sigo.

Me he fijado que ya tengo esa casilla activada, pero aún así no me aparece la pestaña. Tampoco he visto mi pagina en la pestaña de paginas parecidas las cuales sigo.

Tienes que saber que no eres el unico :encouragement: . hay millones haciendo lo mismo que tu .

Como dice Ging, existen millones de paginas, no justamente saldra en las que tu quieras, pero no te preocupes que con un poco de suerte sale recomendada en una pagina similar con miles de seguidores y BOOM 🙂

Como dice Ging, existen millones de paginas, no justamente saldra en las que tu quieras, pero no te preocupes que con un poco de suerte sale recomendada en una pagina similar con miles de seguidores y BOOM 🙂

Pero es que me he dado cuenta con ciertas paginas que sigo (de ilustración), siempre aparecen el mismo grupito de páginas en su pestaña de paginas sugeridas. Son unas 5-10 paginas que aparecen y si entras en cualquiera de ellas aparecen las anteriores, como si fuera un circulo... Y no son precisamente páginas con millones de fans... A lo mucho llegan a 4000 likes.

Ya veo lo que tu quieres es que salgan paginas a la que tu les diste "Me gusta" desde tu página, eso igual se puede hacer..

Ya veo lo que tu quieres es que salgan paginas a la que tu les diste "Me gusta" desde tu página, eso igual se puede hacer..

Exacto!, que tengo que hacer para que me salga esta pestaña?, ya activé lo de las sugerencias y todo lo indicado, pero nada y no tengo idea de como hacer para que esta pestaña salga.

Si tienes paginas que sean tuyas y quieres que salgan en esa pestaña lo que tienes que hacer es darle "Me gusta" a la pagina con tus otras paginas que quieren que aparezcan mmmmm creo que se te hara complicado x.x

Atrás