¿Cómo añadir un enlace a una imagen en una fanpage?

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zodiac

Zodiac

Épsilon
No recomendado
Pensaréis que es una pregunta tonta, pero lleva un buen rato, he buscado en google y no encuentro la manera de poner un link dentro de una imagen en una fan page, he visto en otras fan pages hacer esto pero yo no encuentro la manera, a ver si me podeis ayudar, saludos.

Automáticamente cuando subes el link te aparece la imagen del post que sea, hay una opción que te pone cambiar imagen. Desde ahí lo puedes hacer.

Automáticamente cuando subes el link te aparece la imagen del post que sea, hay una opción que te pone cambiar imagen. Desde ahí lo puedes hacer.
Donde está esa opción no la veo por ninguna parte, puedo eliminar la image y cambiar el resto de letras pero la foto no veo opcion de modificarla, gracias.

Al colocar el link dentro de la celda de texto automaticamente aparece una imagen de las que hay en la pagina a la que lleva el link. Desde ahí, como te comentaron arriba, creo que puedes elegir la imagen que poner 🙂

Espero haber sido de ayuda :encouragement:

Ya vi perdonad es que estaba con mi usuario, gracias.

Como dicen los amigos de arriba, automaticamente aparece el link de la imagen! :encouragement:

Primero coloca el Link = entonces ahi te saldra la imagen automaticamente ahora si quieres cargar otra imagen ahi tambien te saldra esa opción 😉

Es al reves , prmero el link y despues la imagen.

Atrás