Como añadir widgets en el blog?

soulfire23 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros de vbulletin,lamento estar todos los dias molestando por aqui.

Tengo una pequeña duda respecto al blog de vbulletin 4.00.

El cms me costo,pero al final consegui añadirle widgets,pero el blog me esta resultando imposible añadirle unos cuantos widgets...No se donde se pueden meter,la verdad.

Necesito sobre todo el saber añadirleel widgets de codigo html....

Aparte de esto,me podeis recomendar un gestor de publicidad para vbulletin 4.00 suite?Necesito algo para poner publicidad en el blog y en el foro,ya que los nuevos apartados donde añadir publicidad implementados en esta ultima version son una mierda....

Saludos y gracias!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Me temo que nada de lo que pides es posible. No hay un sistema de publicidad disponible ahorita que sea compatible. Sobre los widgets, no hay opciones para poder agregar al blog. Tendrías que editar las plantillas correspondientes y agregar el código html me parece.

Cualquier otra duda acá estamos para ayudarte, así que no te preocupes de venir a dejarnos tus dudas.

Saludos.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal y como me temia pues....
La verdad que lo considero un fro,el añadir un blog al foro y no darle opciones de personalizacion.

Gracias por la pronta respuesta!!