C
Cyber
Épsilon
En lo personal uso: Enlace eliminado es una buena herramienta que nos da muchos datos en una sola busqueda.
Woorank no va mal, aunque depende de qué tipo de competencia hables se debería usar uno u otro método (competencia por nichos, keywords, etc)
Hace tiempo cuando intenté competir en el tema de casas rurales (que está requete complicado en SEO) me fue bastante bien analizando los enlaces entrantes de otras webs.
Buena técnica y muy bien expuesto 🙂
Ya que estamos con el tema, una pregunta, ¿qué usais para ver el índice de búsquedas en google de unas keywords?
Yo uso la herramienta de adwords, pero sólo muestra "españa e internacional" si no me equivoco. Me gustaría ver cómo está la cosa en todos los paises de habla hispana, USA, etc...
Saludos!
es realmente excelente esa web de webmater tips
una duda, utilize la web esa para analizar m web y me dijo esto:
On-Page links count 270 (nofollow : 10)
PR/Links ratio: 0.0115
eso de usar nofollow aun funciona ? o mejor dicho como funciona?
yo basicamente utilizo dos herramientas,
seo quake que es un addon para firefox que muestra el pr, enlaces de google, yahoo, bing, alexa y otros.
me fijo basicamente en cuantos enlaces posee la pagina a que quiero desrankear.
una vez conociendo la pagina voy a yahoo site explorer y veo la calidad de los enlaces y desde que paginas los tiene hechos (muchas veces intento sacar enlaces de alli tambien xD)
los enlaces Nofollow sirven para posicionar
mas no sirven para transmitir PR hacia tu blog (osea que no vas a hacerte de un Pr1, 2 o 3 creando enlaces en estos blogs)
osea que como dice cyber, el googlebot detecta ese enlace pero en lugar de decir "no voy hacia ese sitio" dice "voy pero no le hago tanto caso porque no es importante"
Mmmmmmm... no termino de entender tu pregunta ¿me la puedes explicar de otro modo? Te refieres a como saber el volumen de búsquedas para una key, que no sea de tu país y de google.com???
un abrazo!!
Sí, eso es.
Quisiera saber el volúmen de búsquedas para cualquier país que yo elija.
Ahora sólo manejo España y "General" que supongo sea google.com como bien dices.
Gracias por interesarte! otro para tí!
Es muy sencillo, mira:
primero entras a herramientas de palabras claves y haces una búsqueda, luego das clic así:
Enlace eliminado
si no tienes una cuenta de AdWords créala, es gratuita. Ahora vuelves a buscar con tu key, y luego vas a:
Enlace eliminado
Ahora ya tienes habilitadas las opciones avanzadas, de donde vas a poder elegir de que país quieres ver el volumen de búsquedas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!!
Wow genial, eres un crack! Ni siquiera había pensado q se podía si no estabas en ese país.
En cuanto lo pruebe te digo algo. Muchísimas gracias por la ayuda, así da gusto 🙂
Yo me centro mas en las visitas, si tienes visitas google te posiciona y si no te quedas en los ultimos puesto:
Hya muchas razones las que una web posiciona mas que otras
Ser el primero en postearlo
la cantidad de enlaces
autoridad en google
contenido interesante que x si solo genere recomendacion
SEO
En fin casi todo lo que estudio esta en funcion de como se mueve el visitante en una web , es todo xD
Yo me centro mas en las visitas, si tienes visitas google te posiciona y si no te quedas en los ultimos puesto:
Hya muchas razones las que una web posiciona mas que otras
Ser el primero en postearlo
la cantidad de enlaces
autoridad en google
contenido interesante que x si solo genere recomendacion
SEO
En fin casi todo lo que estudio esta en funcion de como se mueve el visitante en una web , es todo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?