¿Quién es la competencia de forobeta?¿De qué manera competirían con ForoBeta?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene. ******** le llegaba de cerca, pero ya ese terminó de bajarse.

foro-20 estuvo cerca, pero el gordo josé marquez prefirió ser un estafador y estafar a sus propios usuarios que ver a largo plazo

Cuando me registré estaba el foro que es azul y ambos tenían buen tráfico. forobeta fue mejorando y el otro se quedó estancado y ha ido muriendo.

No tiene competencia en idioma español.

Primero iba a colaborar en ese foro con su cambio de imagen, pero por muchas razon€s no acepte trabajar con el... le faltaba vi$ion... al muchacho.

Altenen 😈😈😈😈

Foro lockerz... que tiempos aquellos

warriorforum.com tiene formato blog, lo que me parece interesante.

Forowebmasters

Tengo cuenta en Blackhatworld, soy VIP Junior, y sinceramente no lo recomiendo para vendedores. Yo vendo en ese foro, pero no tengo ventas como en ForoBeta. Y eso que en Blackhatworld debes pagar $180 al año, más $30 al año por cada tema, y para actualizar el tema debes pagar otros $30. Llevo ya la mitad del año y no he recuperado ni la mitad de lo que invertí en ese foro, cuando aquí en ForoBeta consigues eso en menos de un mes.
Yo vendi ahi durante mas de 1 año, empece el primero renove el segundo y ya deje el servcio,
Vendia reseñas en diarios españoles, no me fue mal ya que hay bastante mas trafico y por lo general los usuarios estan acostumbrados a pagar mas por los servicios que aqui

yo diria que foro ptc, aúnque lo dejaron morir, hubo un momento que tenia mucha actividad.

*No se que verdad será pero me contaron que el dueño murio, (Dany, que descanse en paz si es cierto, no sabía).

foro-20 estuvo cerca, pero el gordo josé marquez prefirió ser un estafador y estafar a sus propios usuarios que ver a largo plazo
Me referia al ptc, el de danay. En foro 20 casi ni participaba, asi que no conozco al tal gordo ese.

****** tuvo su época.. pero nada que ver aquello está muerto.

Y los admin son unos sinvergüenzas 🤦🏿‍♂️

Sinceramente creo que foros.. con este estilo ahí pocos, gringos si ahí más.. pero en español poco.

Los que tuvieron el boom fueron cayendo, lo cierto es que Carlos aquí.. hizo muy buen trabajo, supongo mantener a la gente y hacer que todos convivan juntos

Y este es el resultado 😀

El admin no es el estafador que era staff de foroveinte?

Que vende/vendia reseñas en las mismas webs de scort de hace creo 20 años, que son una mierda que ni visitas tiene.

es verdad! Sergio estafó al estafador José Marquez jajaja

Atrás