¿Quién es la competencia de forobeta?¿De qué manera competirían con ForoBeta?

• Autor Autor LabConker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LabConker

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conocen alguna plataforma similar a forobeta, donde la gente haga negocios en internet?
Si tuvieran que crear una plataforma, que fuera la competencia directa del foro. ¿ Como se diferenciarían?
¿De qué manera competirían con ForoBeta?

No creo:
1735505821550.webp
1735505866980.webp

No tiene.

No tiene. ******** le llegaba de cerca, pero ya ese terminó de bajarse.

¿Conocen alguna plataforma similar a forobeta, donde la gente haga negocios en internet?
Si tuvieran que crear una plataforma, que fuera la competencia directa del foro. ¿ Como se diferenciarían?
¿De qué manera competirían con ForoBeta?
No tiene competencia alguna... no hay nada parecido en español... más que nada porque los foros fueron un boom hace mucho y luego cayeron... levantar un foro desde cero hoy es una tarea titánica.

Su competencia está en ingles

estarás de broma, no? Forobeta tiene 183.821 usuarios... y ese foro no llega a 200. SOlo hay mensajes del administrador del foro... vamos que no hay ni 3 activos. Es un foro que tiene 40 palabras indexadas en Google siendo de SEO... y sin tráfico orgánico.

En telegram/whatsapp/discord y otras redes... seguro hay comunidades de temáticas parecidas y más grandes en formato foro dudo que exista o al menos no me he enterado, reddit podría ser? no lo sé estoy muy viejo ya y desconectado de lo nuevo.

blackhatworld.com y warriorforum.com de resto nada...

El Madrid en Champions.

blackhatworld.com y warriorforum.com de resto nada...
Tengo cuenta en Blackhatworld, soy VIP Junior, y sinceramente no lo recomiendo para vendedores. Yo vendo en ese foro, pero no tengo ventas como en ForoBeta. Y eso que en Blackhatworld debes pagar $180 al año, más $30 al año por cada tema, y para actualizar el tema debes pagar otros $30. Llevo ya la mitad del año y no he recuperado ni la mitad de lo que invertí en ese foro, cuando aquí en ForoBeta consigues eso en menos de un mes.

No es ******.com? La verdad solo uso forobeta...

Tengo cuenta en Blackhatworld, soy VIP Junior, y sinceramente no lo recomiendo para vendedores. Yo vendo en ese foro, pero no tengo ventas como en ForoBeta. Y eso que en Blackhatworld debes pagar $180 al año, más $30 al año por cada tema, y para actualizar el tema debes pagar otros $30. Llevo ya la mitad del año y no he recuperado ni la mitad de lo que invertí en ese foro, cuando aquí en ForoBeta consigues eso en menos de un mes.
Bueno realmente muchos revenden aquí en ForoBeta cosas y servicios de esos Foros

Cuando me registré estaba el foro que es azul y ambos tenían buen tráfico. forobeta fue mejorando y el otro se quedó estancado y ha ido muriendo.

No tiene competencia en idioma español.

En español no hay competencia, hay uno que otro pero sin actividad, en ingles quizas blackhatworld pero ese es de pago (nada barato) y siento que no se venden cosas tan buenas como aca

Atrás