Como andan? Les dejo el videoo

• Autor Autor Fecon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fecon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis videos

Bueno como andan? Gracias a todo por el apoyo y los consejos del primer vídeo que subí!! me sirvieron y de mucho!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Les dejo mi segundo vídeo que hice para que puedan seguir opinando y haber si cambie algo! Gracias de nuevo!!

SUSCRIBANSE Y DENLE ME GUSTA!!

https://www.youtube.com/watch?v=hdoaQDD22bo

Buenas como andan? Gracias por los consejos que me dan día a día!!! les dejo el nuevo vídeo!! :encouragement::encouragement:
SUSCRIBETE Y DALE ME GUSTA!

GRACIAS!

[youtube]XqoKqKGbfvo[/youtube]

Gracias por el apoyo y los consejos! son siempre bienvenidos!!!

Les dejo el nuevo vídeo por si lo quieren ver!

[youtube]1qxi8DAd6k0[/youtube]

Hola como andan? Bueno salio el nuevo video, se los dejo a ver que les parece! Muchas gracias por el apoyo de siempre :encouragement::encouragement:

SI TE GUSTA SUSCRIBETE Y DALE ME GUSTA!

[youtube]jHJi5zWPmWg[/youtube]

Muchas gracias por el consejo!

Como andan? Les dejo el nuevo video de "Saludos"

Si les gusta denle me gusta y suscribanse! me ayudarian mucho! Que pasen lindo y saludos! :encouragement::encouragement:

[youtube]DtW4fNYNxec[/youtube]

Como andan? todo tranki? Bueno salio el nuevo vídeo, aquí se los dejo por si quieren opinar y dar consejos.. Muchas gracias y si te gusto no dudes en suscribirte! Gracias y saludos a todos :encouragement::encouragement:

[youtube]Yyqq3Y_KG2g[/youtube]

Hola como están? Gracias a todos los que me apoyan , me dan consejos y ven mis vídeos! Les dejo el nuevo vídeo, en este caso con la participación de mi prima, ayudándome en un juego! Gracias y se los dejo! Saludos :encouragement::encouragement:

[youtube]XRh75O9uOMU[/youtube]

Holaaa, como están? bueno les dejo el nuevo video! Gracias a todos por el apoyo de siempre, saludos y si te gusta SUSCRIBETE! :encouragement::encouragement:

[youtube]wiaPNT_9ME0[/youtube]

Última edición por un moderador:
Atrás