Como anular la bandeja de spam de gmail?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Bueno, recientemente hice una pequeña pagina online con woocommerce y como con el correo del dominio siempre he tenido problemas, decidí usar un correo de gmail, que siempre me ha ido bien.

El problema es que cuando la gente usa la pagina de contacto de la web y envía un mensaje, a mi me llega a la bandeja de SPAM de gmail y a veces me despisto y no lo veo.... o lo veo tarde.

Como puedo decirle a Gmail que TODO el correo entrante me lo sitúe en la bandeja de entrada y que sea yo quien decida si es spam o no lo es?
He mirado en las opciones de configuración de la cuenta y he marcado la pestaña anular filtros (estaba marcada como filtros activados), no se si con eso es suficiente o si es eso lo que debía modificar o no ya que no controlo mucho de gmail.

Alguien sabe si es lo correcto?

Saludos!

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En el gmail, entras en el mensaje recibido desde la tienda, y lo marcas como "mensaje normal" o "no es spam". Y todos los mensajes enviados desde esa dirección de correo te aparecerán en la bandeja de entrada.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

U

Usuario eliminado 8086

Puedes crear un filtro y ahi te da la opcion para que nunca lleguen a Spam. O simplemente configurar tu tienda con SMTP de Gmail en vez de utilizar el PHP mail()

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.