Cómo anular la retención de pagos en Google Adsense

Tolbel Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
180
Hola a todos, hace unas semanas me llegó un correo que decía: "Hace poco decidiste retener tus pagos de Google Adsense..."
Sin embargo, yo no quería retener ningún pago, por eso seguí los pasos para anular la retención. Creo que lo hice bien, pero no me volvió a llegar ningún correo confirmando la anulación de la retención.
En la parte de Configuración de pagos de mi cuenta de Adsense dice:
"Te pagaremos mensualmente.
El pago se retendrá hasta el 26/02/2020 (que fue la fecha en la que yo anulé la retención)".
¿Alguien podría decirme si con eso alcanza o si tengo que hacer algo más para anular la retención? Es importante para mí cobrar este mes...
Muchas gracias.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Si, espera hasta el 21 de este mes y te llegaran tus pagos normales! Alguien metió mano en tu cuenta o tienes problemas con la memoria a corto plazo y no recuerdas! Hacete ver con un médico!
 

Tolbel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
180
Si, espera hasta el 21 de este mes y te llegaran tus pagos normales! Alguien metió mano en tu cuenta o tienes problemas con la memoria a corto plazo y no recuerdas! Hacete ver con un médico!
Gracias por contestar, me das tranquilidad. En cuanto a tu otro consejo, yo fui el que metió mano aunque no tuve la intención de modificar nada, eso lo recuerdo muy bien, así que por el momento zafo del médico, 🤣.
Un saludo 👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba