Pues yo soy fuente de wikipedia en un evento deportivo que sucedido en el año 2016 en USA relacionado al fútbol mundial y la verdad lo que hice fue trabajar mucho; me dedique a subir 4 noticias al día durante 2 años
Además investigaba hasta sobre el tipo de césped que tenían los estadios, seguía indagando más allá de lo que había en google news, visitaba la web de los proveedores, perfiles de directivos, jugadores, técnicos, etc.
Mandaba email a las asociaciones de fútbol que integraban el torneo a ver si me podían dar una primicia
Grande fue mi sorpresa cuando me respondieron de fepafut, la federación de fútbol de Panamá, mandándome una primicia, SI FUI EL PRIMERO EN PUBLICAR UNA NOTICIA EN TODO EL MUNDO RELACIONADA A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ, ESE DIA ME TOMÉ UNA CERVEZA
Todo eso sumado hace que tu web indudablemente tenga más info y más rica que el resto, entonces hace que suba de posiciones.
Llega el día en que un wikipedista te enlaza y felicitaciones tenes una historia para contarle a tu nieto.
También podés contactar algún wikipedista que por algún truque te ponga un enlace, pero eso más tarde más temprano salta y pierden los dos, vos la plata y el otro el usuario.