Una pregunta, mi página de facebook recibió más de 9 mil likes en menos de un día y facebook la retiró, ya no me deja apelar, ¿hay algún link para apelar eso?
yo recupere una hace años , ahi aprendi que tienes que guardar el numero de identificador de la pagina ( en informacion ) despues tienes que tratar de convencer al agente que te atiende en el chat de facebook ... ( debes pagar aunque sea 1 dolar en publicidad para que te salga el chat ) en este link
que estudie el caso si logras que te atienda uno bueno capaz si es leve lo que hiciste ( yo por ejemplo eran memes que facebook lo tomaba a mal pero no estaban tan mal ) te la devuelven
Mucha suerte
pd: hacelo todos los dias de ser necesario , cada vez que hablas te atiende un nuevo operador , un dia lo vas a agarrar a alguno de buen humor
Había un método mediante reporte de que no se visualizaba la página pero ya no funciona yo lo probé en unas de mis páginas que me despublicaron y está con espera de respuesta de apelación más de 6 meses, se suponía que tenía que llegarme un correo donde revisarían el caso de página con errores pero nada.
No he encontrado algo que funcione.
David_bmx4
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!