L
lolo1984
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esta será la 3era vez que apelaré, y no he tenido una respuesta en 4 días 😕
Paciencia.....yo ya llevo 7 días de la apelación (he realizado 3 en total) y ni noticias. Creo que ya no responderán. Toca esperar :ambivalence:
woo sigues con ese problema pense que ya se te arreglo ... que mal.
Lamentablemente si, parecía que hoy ya se había solucionado, ya que la página en cuestión no aparece en el formulario de apelación (lo cual me puso contento)
Pero voy a publicar y sigue el alance cero. Miro en fusionar páginas y ahí sigue sin aparecer 😕
Me ha pasado lo mismo. Ya no están las páginas para apelar. Eso es que igual las dan como muertas, que ya no puedes apelar y que tendrás alcance 0 para siempre?
No creo, (o eso espero), si las dejarían con alcance cero para siempre las eliminarían directamente. Habrá que seguir esperando, tal vez sea un primer paso para que las liberen, primero salen de la apelación y luego vuelve el alcance, seamos positivos :encouragement:
Lamentablemente si, parecía que hoy ya se había solucionado, ya que la página en cuestión no aparece en el formulario de apelación (lo cual me puso contento)
Pero voy a publicar y sigue el alance cero. Miro en fusionar páginas y ahí sigue sin aparecer 😕
Pues en esa lista m aparecen todas, incluso las q tienen alcanceMismo caso conmigo, yo apele 3 veces la pagina que tengo bloqueda y ahi mismo en la opción efectivamente salia para que pudiera apelar, nunca me llego correo ni nada de que ya estaba solucionado, hoy entro de nuevo para apelar pero ya no me aparece la pagina me dice que "Ninguna de las páginas que administras cumplen con los requisitos necesarios." osea que no tengo ninguna con bloqueos en teoria pero sigo con el mismo problema del 0 alcance.
Ver el archivo adjunto 106285
No queda de otra que seguir esperando a que sea bloqueo temporal
Es imposible ser positivo con FB estos días 🙁
Pues en esa lista m aparecen todas, incluso las q tienen alcance
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tambien apelé 3 veces y ya no me sale nada...
Es imposible que Facebook nos perjudique de esta manera, los editores somos el motor de su red social...
Esperemos que reconozca su error y se solucione pronto
Pues en esa lista m aparecen todas, incluso las q tienen alcance
Uy pues es verdad, acabo d mirar desde pc y no sale ninguna!A mi también me aparecían todos cuando lo vi desde el cel. Lo vi de la pc y ya no apareció ninguna.
A mi m ha pasado lo mismo, ayer no salía ninguna (en pc) y hoy salen todasDefinitivamente FB se ha vuelto loco
Ayer desapareció mi fan page del formulario de apelación (pero no volvió el alcance) y hoy vuelve a aparecer...¿Quién entiende esto? Ah por cierto, las apelaciones siguen sin ser respondidas
-Love facebok, Thank you :love_heart: [ironic mode off]
A mi m ha pasado lo mismo, ayer no salía ninguna (en pc) y hoy salen todas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?