Como apelar esta restriccion a mi video, de la mejor manera??

• Autor Autor Drk111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drk111

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que el video, tuvo el primer día bajas visitas, comparado a mis subs(icono amarillo), al día siguiente se disparó en visitas,creo que es debido a que lo pusieron en verde..
Ahora que ha llegado a casi 50k de visitas , youtube dice que mi video infringe las normas...
Yo pregunto mi video se llamaba: "La pelicula de ***** y ******* - tema del contenido" , desde hace dos videos estoy sorteando monedas de fornite..
Comienzo el video saludando y anunciando el sorteo ,si llegamos a 50k de subs haré el sorteo ,la unica condición es dar like, estar suscrito(activar campana), comentar.. esto esta mal? hay canales que sortean y no les pasa nada.. o es por ser canal chico o estoy exagerando en requisitos ??
entonces cual es la forma correcta de hacer sorteos...
QUE.webp

Si bien no tengo strike, al menos quiero intentar traer de vuelta a mi video

Buscando informacion al respecto me tope con una persona que pregunto algo similar a lo tuyo en los foros de Youtube "Oficiales".

https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/7sziu4hDYds

En pocas palabras si pides EXPRESAMENTE le den LIKE y se SUSCRIBAN a tu canal para participar podrías estar cometiendo una falta según los "expertos" de ese foro "oficial".

Lo que debes tomar en cuanta es que si lo "peleas" podrías salir ganando y que te lo devuelvan y ya, pero creo igual existiría la opción de que te den el Strike. Yo te recomendaría que lo dejes así :encouragement:

Hasta ahora, por pedir likes, suscripciones u otras cuestiones, no he visto mayor problema, casi que todos los youtubers lo hacen. Sin embargo, puedes camuflar tus palabras con otras e invitarlos, también haciendo concursos y así.

Recuerda que tratas con una empresa que quiere ganar $ y pues, si ganas tú, no es importante, porque habrán más con ganas de trabajarles. Es un negocio redondo, donde el mas sumiso, muchas veces es el que más gana. :neglected: