¿Cómo apelar la reducción de alcance en mi Fan Page?

• Autor Autor Alan g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alan g

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas... Lo que pasa es que a mi fan Page le bajaron el alcance d djb día para tro, de pasar de 3000 likes por publicación ahira no llegan ni a 800...saben como solucionarlo o si con el tiempo lo regresan?

oculta la pagina por 1 semana, sin publicar nada y luego la publicas de nuevo, eso te ayudará.

oculta la pagina por 1 semana, sin publicar nada y luego la publicas de nuevo, eso te ayudará.
Eso no sirve de nada

solo esperar , porque son cambios de facebook con cada actualización... los que tienen años en facebook saben como es 🙂 te puede durar 1 día , 3 días 1 semana, o cuando facebook vuelva a actualizar

esperar hermano

Pero entonces si regresa a la normalidad?... No he tenido infracción desde hace meses

Pero entonces si regresa a la normalidad?... No he tenido infracción desde hace meses
Antes me quitaban la infracción amarilla si apelaba, en 2 o 3 días. Ahora tengo una meses en una, y en otra una semana

pone "en revisión" pero nada, todo sigue igual

Me contacté con soporte de Facebook por chat hace unos días. No tengo ningún tipo de infracción y el alcance bajó. Me recomendaron que cambiará los horarios de las publicaciones pero probé un par de días y todo sigue igual. Hay que esperar. Facebook tiene estas cosas y más con los cambios de algoritmo que suele hacer.

Me contacté con soporte de Facebook por chat hace unos días. No tengo ningún tipo de infracción y el alcance bajó. Me recomendaron que cambiará los horarios de las publicaciones pero probé un par de días y todo sigue igual. Hay que esperar. Facebook tiene estas cosas y más con los cambios de algoritmo que suele hacer.
Soporte por chat quieres decir facebook business?? En qué apartado??

¿puedes dejar enlace por favor??

O sea puedes contactarles para comentarles si te pueden revisar una infracción de una publicacion que pone "en revision" pero nunca revisan???

El año pasado me habia pasado lo mismo con videos, contacte a fb y de la nada me devolvieron el alcance. Quizas haya sido eso o simplemente fue suerte y volvio solo.

Tenés que tener cuenta en Facebook Business. En este enlace

Te parece la opción al final de la pàgina Busca respuestas o ponte en contacto con el servicio de soporte

Tienes que tener espera amigo

Atrás