¿Cómo apelar una desición?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, saben como apelar una decisión de Facebook desde Instagram?

Para apelar una decisión de Facebook desde Instagram, ve a la sección de "Configuración" en Instagram, luego busca "Ayuda" y elige "Informar un problema". Puedes detallar tu situación y solicitar la revisión.

Para apelar una decisión de Facebook desde Instagram, ve a la sección de "Configuración" en Instagram, luego busca "Ayuda" y elige "Informar un problema". Puedes detallar tu situación y solicitar la revisión.
No sale esa opción informar un problema

No sale esa opción informar un problema
Si no ves la opción, intenta acceder a la página de ayuda de Facebook desde un navegador y busca "apelar una decisión". Allí podrás seguir los pasos para presentar tu apelación.

Pero de que trataba la cuenta?

Porque hay temáticas o situaciones en donde lo mejor es dar por perdida la cuenta.

Pero de que trataba la cuenta?

Porque hay temáticas o situaciones en donde lo mejor es dar por perdida la cuenta.
Facebook perfil normal y dentro había una página de una empresa, 10 años con la cuenta y hoy comenzaron a llegar alertas de que habían creado una cuenta dentro de la cuenta publicitaria y al querer eliminar esas cuentas desconocidas la sesión se cerro y ya no se pudo ingresar.

Bro es la ultima actualización de Facebook, esta añadiendo cuentas publicitarias me imagino que para impulsar que le pagen publicidad a facebug, y ps obviamente las cagastes xd

Bro es la ultima actualización de Facebook, esta añadiendo cuentas publicitarias me imagino que para impulsar que le pagen publicidad a facebug, y ps obviamente las cagastes xd
dudo que sea eso, de todas formas ya mande a soporte un reporte, espero tener respuesta 🙏

Claro que es eso, lee lo nuevo bro
¿Dices para pagar publicidad? no entiendo lo que me quieres decir... la cuenta es de una empresa que manejamos con mucha publicidad... encontré este tiktok