Cómo apelar una infracción sin conocer el motivo

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han cerrado una pagina, como siempre no me dicen qué publicación ha infringido las reglas ni el porqué.

Al menos me dejan apelar, cosa que no me dejaron en las infracciones amarillas. Pero apelar sin saber por qué he recibido la infracción, no sé qué decir.

Uy bro es muy difícil la situación, nunca me a pasado,

¿Cerrado te refieres a que te han anulado la publicacion? Y de ser asi que tematica y nombre tenia tu pagina y que contenido subias, ¿cuantas infracciones amarillas tenias y porque motivos? Esta dificil que te ayudemos a ver que puedes hacer si no explicas bien tu caso

Me han cerrado una pagina, como siempre no me dicen qué publicación ha infringido las reglas ni el porqué.

Al menos me dejan apelar, cosa que no me dejaron en las infracciones amarillas. Pero apelar sin saber por qué he recibido la infracción, no sé qué decir.

A mi me paso algo parecido, lo deje estar, y al día siguiente ya me salía el motivo del cierre. En mi caso fue un error, apelé y rápidamente me devolvieron la página.

A mi me paso algo parecido, lo deje estar, y al día siguiente ya me salía el motivo del cierre. En mi caso fue un error, apelé y rápidamente me devolvieron la página.
LOL

Me la han devuelto en tiempo record, me la han recuperado y apelé tan solo hace 3 horas, de normal tardaban 2 -3 días cuando te ponen la infraccion roja, eso sí, la infraccion amarilla sigue

Y la putada de haber cancelado varios anuncios

LOL

Me la han devuelto en tiempo record, me la han recuperado y apelé tan solo hace 3 horas, de normal tardaban 2 -3 días cuando te ponen la infraccion roja, eso sí, la infraccion amarilla sigue

Y la putada de haber cancelado varios anuncios

A mi me la devolvieron en menos de 10 minutos. Pero creo porque fue claramente un bug de Facebook, en mi caso estoy seguro que no había cometido ni spam ni ninguna infracción. Eso sí, a los dos días de volver la página me ha caído un shadowban y tengo el alcance por los suelos.... todavía estoy intentando averiguar que ha podido pasar. Andate con cuidado no te vaya a pasar igual.

Atrás