¿Como aplico los resultados de Semrush y/o Ahrefs a mi sitios web?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola beta, muy buenas!, y mas aun a quienes son expertos en SEO, quisiera saber si me podría ayudar con esa duda, si es que llego a utilizar alguna de esas plataformas... como aplico los resultados que estas herramientas/plataformas me entregan... > en mi sitio web. Por ejemplo, si la herramienta me dice que la palabra clave recomendada es perro de raza, que tengo que hacer? publicar entradas relacionadas a "perro de raza" es decir.... Como alimentar a perros de raza o como saber si mi perro es de raza.

También vi que te entrega resultados de tu competencia... que es lo que debo hacer cuando vea lo que mi competencia hace, como reacciono, que debo hacer.... Usar sus palabras... buscar esas palabras relacionadas y utilizarlas... o que? QUE!! nose que hacer con lo que estas plataformas me brindaran...

Espero me puedan ayudar con eso, en si si me pudiera explicar mas que eso se lo agradecería muchísimo... por ahora es para ir aclarando dudas. Gracias de antemano. PD: Perdón si es algo muy básico... pero yo soy un 0 a la izquierda cuando se trata de SEO.​

No hace falta ser un experto en seo, sólo saber que hacen las herramientas y lo mejor es probarlas.
La idea es siempre la misma mejorar tu web frente a tus competidores, pueden ser enlaces, tipos de contenido, palabras clave, estructura de la web, etc.
Puedes elegir un punto a mejorar o imitar, revisas a todos tus competidores, aplicas los cambios y sigues con otra cosa..
Por ejemplo puedes revisar las páginas que más tráfico generan y sacar todas las palabras clave que posiciona dicha página para usarla en tu contenido (semrush) o puedes copiar enlaces de tu competencia, incluso hacer broken link building (ahrefs)

Enviado desde el móvil

semrush --> Buscar palabras nuevas sea de un sitio nuevo o de tu competencia te sirve para ver que palabras claves pasaste x alto xD

Ahrefs --> Mayormente sirve para ver y buscar enlaces donde tu competencia haya hecho y tu quizás aprovecharte y tbm dejar un enlace en esos sitios que encuentras

Hay que tener suerte xq muchas veces nos damos con la sorpresa que la competencia pago por tal o cual enlaces, otras veces pues tenemos suerte y encontramos buenos sitios y lo mejor de todo es que itsfree :v

No hace falta ser un experto en seo, sólo saber que hacen las herramientas y lo mejor es probarlas.
La idea es siempre la misma mejorar tu web frente a tus competidores, pueden ser enlaces, tipos de contenido, palabras clave, estructura de la web, etc.
Puedes elegir un punto a mejorar o imitar, revisas a todos tus competidores, aplicas los cambios y sigues con otra cosa..
Por ejemplo puedes revisar las páginas que más tráfico generan y sacar todas las palabras clave que posiciona dicha página para usarla en tu contenido (semrush) o puedes copiar enlaces de tu competencia, incluso hacer broken link building (ahrefs)

Enviado desde el móvil

semrush --> Buscar palabras nuevas sea de un sitio nuevo o de tu competencia te sirve para ver que palabras claves pasaste x alto xD

Ahrefs --> Mayormente sirve para ver y buscar enlaces donde tu competencia haya hecho y tu quizás aprovecharte y tbm dejar un enlace en esos sitios que encuentras

Hay que tener suerte xq muchas veces nos damos con la sorpresa que la competencia pago por tal o cual enlaces, otras veces pues tenemos suerte y encontramos buenos sitios y lo mejor de todo es que itsfree :v

Gracias por sus comentarios! :encouragement:

Atrás